Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada

Este jueves 22 de febrero Parque de Atracciones de Madrid ha abierto de nuevo sus puertas, mientras que Parque Warner lo hará mañana viernes 23 de febrero
Personajes de Parque Warner.
Personajes de Parque Warner.
parquewarner.com
Personajes de Parque Warner.

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid arrancan su nueva temporada 2024 con numerosas atracciones, encuentros exclusivos con personajes, experiencias únicas y actividades para toda la familia y jóvenes. Parque Warner Madrid abre sus puertas mañana viernes 23 de febrero para dar comienzo a su temporada 2024. El parque temático de la Comunidad de Madrid ofrecerá ocio y entretenimiento a través de una programación variada de espectáculos, atracciones, shows musicales, actividades y meet&greet con sus personajes más emblemáticos.

Su apertura coincide con el Mes de Superhéroes, que durará hasta el 24 de marzo y en el que los visitantes pueden disfrutar de actividades en torno al universo de los Superhéroes y Supervillanos. Personajes de DC Comics como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, entre otros, estarán presentes en Parque Warner para compartir momentos con sus visitantes.

Imagen de la serie de animación "Batwheels".
Imagen de la serie de animación "Batwheels".
parquewarner.com

Coche de "Batwheels"

Una de las novedades más destacadas del ‘Mes de los Superhéroes’ es la presencia durante el mes de marzo de Bam, uno de los coches más icónicos de la serie de animación ‘Batwheels’, dirigida al público infantil. Los visitantes de Parque Warner podrán disfrutar de este original vehículo de ‘Batwheels’ con superpoderes, cuyo objetivo es enfrentarse a los Villanos que quieren acabar con Gotham City.

Los niños de 6 a 12 años podrán aprender los trucos y habilidades para combatir el mal contra los Villanos más poderosos de Gotham

Entre las actividades de este mes especial del parque, y que más éxito tiene entre el público infantil, es la academia de entrenamiento de DC Superheroes in training, donde los niños de 6 a 12 años podrán aprender los trucos y habilidades para combatir el mal contra los Villanos más poderosos de Gotham, como Joker o Harley Quinn. Además, las familias tendrán la posibilidad de hacerse una foto con los personajes de Looney Tunes, de la Liga de la Justicia y los Supervillanos, así como con Krypto y Ace de la Liga de las Mascotas. Además de los shows y performances de calle no faltarán estos días el desfile especial de DC Universe que recorre el parque o el espectáculo ‘Gotham City Stunt show’, una performance con acrobacias y pirotecnia con el protagonismo del personaje de Batman.

Entre las novedades de 2024, el nuevo pasaje de terror ‘Crime Alley’, estrenado durante la pasada temporada de Halloween, abrirá a partir del mes de marzo junto a atracciones como Gotham City Escape, una de las multilaunch más innovadoras de Europa.

La Piña de Bob Esponja.
La Piña de Bob Esponja.
parquesreunidos.com

Parque de Atracciones de Madrid

Por su parte, Parque de Atracciones de Madrid ha comenzado hoy jueves 22 de febrero su nueva temporada en el año en el que celebrará 55 años de vida. Durante el comienzo de la temporada de 2024 los más pequeños podrán conocer a sus personajes más queridos de Nickelodeon, como Marshall, Skye o Chase de “La Patrulla Canina”, Bob Esponja, Calamardo o Arenita. Además, las familias podrán visitar la Piña de Bob Esponja, uno de los lugares más queridos del parque y donde los niños podrán conocer al personaje y hacerse una foto de recuerdo.

Bob Esponja y los personajes de "La Patrulla Canina" esperan a los más pequeños en el Parque de Atracciones 

Y para los jóvenes y adultos, el pasaje de terror The Walking Dead Experience estará abierto para todos los que se atrevan a adentrarse en un mundo de zombies y seres de ultratumba. Algunas de las novedades que tendrá Parque de Atracciones durante 2024 será la celebración de la III edición del Festival de Magia, en el que se reúnen grandes magos e ilusionistas en unos días de fantasía e imaginación, y una nueva edición de Horror Fest, una programación de terror dirigida al público joven.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Doble Check

¡Ya estamos en WhatsApp! Si quieres recibir en tu móvil toda la actualidad y las noticias más importantes del día, pincha aquí y únete a nuestro canal. Es un sistema gratuito, cómodo y seguro.

Logo de 20minutos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento