Parque Warner Madrid arranca la fiesta de su 20 Aniversario con el estreno del musical “Dreamers”

El parque madrileño arranca el 25 de febrero para celebrare veinte años de diversión.
El parque madrileño arranca el 25 de febrero las celebraciones de veinte años de diversión.
Parque Warner
El parque madrileño arranca el 25 de febrero para celebrare veinte años de diversión.

Este viernes 25 de febrero Parque Warner Madrid comienza su nueva temporada, en la que celebra un aniversario especial tras veinte años desde que abriera sus puertas al público en 2002.

La ilusión, el mundo del cine, mágicas experiencias con los personajes más populares, así como como animaciones de calle y nuevas actividades formarán parte de las celebraciones que Parque Warner compartirá con sus visitantes con motivo de estos 20 años de vida.

El inicio de la nueva temporada de Parque Warner comenzará con el estreno del musical “Dreamers”, un show familiar que recorrerá diferentes géneros musicales de la historia del cine y el espectáculo de los últimos años. Este novedoso espectáculo formará parte durante toda la temporada de la programación especial del 20 Aniversario del parque.

El nuevo musical “Dreamers” recorrerá diferentes géneros musicales de la historia del cine y el espectáculo
Roller coaster Suoperman
La trepidante roller coaster Superman, La Atracción de Acero.
Parque Warner

Desfile de superestrellas

Por otra parte, a partir del 25 de febrero cada jornada tendrá lugar el nuevo desfile Superstars Parade 20 Aniversario, una celebración diaria de fin de fiesta que contará con los personajes de Looney Tunes, los superhéroes de DC Comics y otros representantes de la factoría de Warner Bros. Además, se celebrará Steampunk Saloon, un original show de ritmos musicales actuales al más puro estilo del Salvaje Oeste que recrea la llegada de unos moradores desde un futuro lejano a través de una máquina del tiempo.

Cada jornada tendrá lugar el nuevo desfile Superstars Parade 20 Aniversario, que será una celebración diaria de fin de fiesta
Silvestre, protagonista del espectáculo "He visto un lindo gatito".
Silvestre, protagonista del espectáculo "He visto un lindo gatito".
Parque Warner

Espectáculos Looney Tunes

En este parque madrileño los más pequeños tienen en la factoría Looney Tunes a sus personajes favoritos, con los que podrán interactuar y hacerse fotos: Bugs y Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín y Silvestre, el Oso Yogui y Boo-Boo, el Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo y muchos más. En la zona de Cartoon Village tiene lugar el espectáculo Looney Tunes Musical Live y otras atracciones infantiles como “Cartoon Carrousel”, “La Aventura de Scooby Doo”, “He visto un lindo gatito” o “Pato Lucas Coches Locos”, entre otros.

El parque madrileño celebra en marzo el mes de los Superhéroes.
En marzo se celebra el mes de los Superhéroes, con Batman y Robin, entre otros.
Parque Warner

El mes de los Superhéroes

Y en marzo Parque Warner Madrid ha anunciado una cita especial para las familias: el mes de los Superhéroes, en el que los visitantes podrán conocer en persona a los personajes de la Liga de la Justicia: Superman, Batman, Robin, Joker, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman. Más información y compra de entradas en www.parquewarner.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento