Logo del sitio

Iberia renueva su oferta gastronómica para los vuelos de corto y medio radio

Servicio de comidas a bordo de Iberia.
Servicio de comidas a bordo de Iberia.
Iberia

La aerolínea Iberia sigue ha anunciado la renovación de la experiencia a bordo con una nueva oferta gastronómica tanto en Turista como en Business y la recuperación de su servicio de venta a bordo, todo de la mano de su proveedor DO & CO.

Dieta mediterránea en Business

En el diseño de los menús de la clase Business Iberia mantiene el acento en la riqueza de la dieta mediterránea y en elaboraciones con sabor español y productos locales de temporada. Dependiendo de la franja horaria, la propuesta gastronómica abarca desde el desayuno o refrigerio hasta el almuerzo o cena, con especial cuidado en la presentación, que incluye nueva mantelería y vajilla.

Iberia mantiene el acento en la riqueza de la dieta mediterránea y en elaboraciones con sabor español y productos locales de temporada
La compañía apuesta por la dieta mediterránea y los productos de proximidad.
La compañía apuesta por la dieta mediterránea y los productos de proximidad.
Iberia

Desayunos y tapas

Pulpo a la gallega, ensaladilla rusa, paella vegetal o cocido son algunas de las opciones con las que la aerolínea quiere sorprender a sus clientes de esta clase. Para el desayuno se incorpora como novedad un producto tan español como es el pisto y las opciones de ensaladas se incrementan con apuestas frescas como tallarines de calabacín con pesto y queso feta o ensalada de lentejas de Jerez con ajo blanco y jamón serrano. En cuanto a las tapas, junto a la tradicional tortilla de patatas española también se pueden saborear croquetas caseras de boletus, cocido madrileño, chorizo a la sidra o patatas bravas. Como platos principales, pollo en salsa de setas con patatas baby asadas, lasaña de espinacas o wok de verduras con arroz. Y, finalmente, el toque dulce lo pone una de las recetas estrella de DO & CO, y que ya se ha convertido en su seña de identidad, la mousse de chocolate, entre otras alternativas.

El servicio de pago a bordo es contactless, mediante tarjeta de crédito.
El servicio de pago a bordo es contactless, mediante tarjeta de crédito.
Iberia

Deliverfly en clase Turista

Para los clientes que viajen en clase Turista, Iberia ofrece la compra online de menús frescos a través de Deliverfly, disponible a través de su página web iberia.com. Y complementa su oferta para esta cabina recuperando el servicio de Compra a Bordo con una renovada carta menú que incluye bebidas y snacks salados y dulces. El pago de este servicio es contactless, mediante tarjeta de crédito.

Deliverfly permite elegir el menú con antelación al vuelo. Lasaña, pasta, poke de salmón o ensalada César, entre otros, son algunos de los menús calientes y fríos que incluyen estos menús, además de opciones vegetarianas e infantiles.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de sostenibilidad de la compañía ya que solo se elabora y se carga aquello que va a ser consumido durante el vuelo, lo que a su vez reduce el peso a bordo y el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Mas información en: deliverfly.iberia.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento