Los 10 destinos de lujo que debes visitar con el dinero de la Lotería de Navidad: playa privada, pistas de esquí...

Los 10 destinos de lujo para visitar si te toca la Lotería de Navidad
Los 10 destinos de lujo para visitar si te toca la Lotería de Navidad.
Civitatis
Los 10 destinos de lujo para visitar si te toca la Lotería de Navidad

¿Ya tienes preparados tus décimos? Si no es así, dale brío que el próximo 22 de diciembre tendrá lugar, como cada año, el Sorteo Extraordinario de Navidad en el que tus ilusiones y deseos se pueden hacer realidad. Sin lugar a dudas, una cita con la fortuna que pocos se perderán. Pero ¿has pensado ya qué vas a hacer si tienes la gran suerte de que te toque el Gordo de Navidad? ¿Quieres recorrer parte del mundo?

La compañía Civitatis líder en reserva online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en todo el mundo, sí cree en los sueños y recomienda estos 10 destinos de lujo para viajar si te toca la Lotería de Navidad. ¿Te los vas a perder? 

Dubái

Hotel Burj Al Arab, en Dubái
Hotel Burj Al Arab, en Dubái.
Civitatis

En general, Dubái es ideal para visitar si tienes varios millones en el bolsillo, así que, si te ha tocado un buen pellizco es uno de los mejores destinos de lujo para viajar. Desde su lujoso estilo de vida hasta su innovadora arquitectura, esta ciudad construida de la nada en medio del desierto es sin duda una opción muy acertada. Siente el vértigo a más de 800 metros de altura en el Burj Khalifa o disfruta en las más de 1.000 tiendas del Dubai Mall.

Maldivas

Bungalows en las Maldivas
Bungalows en las Maldivas.
Civitatis

Maldivas siempre ha sido sinónimo de vacaciones de ensueño. Este archipiélago conocido por sus paradisíacas playas y extensos arrecifes ofrece la posibilidad de hospedarse en un bungalow en medio del mar, rodeado de aguas turquesas y una tranquilidad absoluta. Un paraíso que muchos millonarios escogen para desconectar y darse un capricho de vez en cuando. Callejea por Malé y practicar deportes acuáticos.

Bali

Bali, en Indonesia
Bali, en Indonesia.
Civitatis

Bali es uno de los destinos de luna de miel más populares desde siempre, pero en los últimos años también se ha convertido en uno de los mejores destinos de lujo para viajar si te toca la lotería. Sus playas, templos y paisajes exóticos convierten a esta isla de Indonesia en un lugar en el que merece la pena gastarse el dinero. Además, cuenta con numerosos hoteles exclusivos que harán que la estancia sea mucho más inolvidable. El Templo Ulun Danu, dedicado a la diosa del agua, es una de las visitas imprescindibles.

Champaña

Bebiendo champán en Champagne, Francia
Bebiendo champán en Champagne, Francia.
Civitatis

La cuna del Moët & Chandon, uno de los mejores champanes del mundo, está en Champaña. Muchos millonarios y cerebritis como Brad Pitt y Angelina Jolie han caído rendidos ante la exclusividad de esta región francesa, tanto que han acabado adquiriendo un lujoso château para visitarla tantas veces como quieran. Sus centenarias bodegas y rutas gastronómicas hacen las delicias de los más sibaritas.

Sudáfrica

Resort de lujo en la sabana sudafricana
Resort de lujo en la sabana sudafricana.
CIVITATIS

En Sudáfrica puedes hacer safaris privados o alojarte en exclusivos campamentos de lujo o glampings que cuentan con todas las comodidades, como piscinas privadas. Puedes estar dándote un baño mientras ves pasar a las jirafas, los elefantes o incluso a los leones.

Alpes suizos

Piscina privada en los Alpes suizos
Piscina privada en los Alpes suizos.
CIVITATIS

En la lista de destinos de lujo para viajar si te toca la lotería no puede faltar Suiza, uno de los lugares preferidos de los ricos para sus vacaciones de invierno. El país transalpino cuenta con exclusivas pistas de esquí y resorts invernales rodeados de montañas, con spas, restaurantes de alta cocina y todo el lujo que se puede esperar de uno de los principales paraísos fiscales del mundo.

Bora Bora

Mujer se sujeta el sombrero en Bora Bora
Mujer se sujeta el sombrero en Bora Bora.
Civitatis

La Polinesia Francesa es famosa por sus lujosos resorts de playa, donde destacan los de Bora Bora. Es uno de los destinos donde más se paga por la noche de hotel, y es que despertarse en uno de estos alojamientos rodeado de maravillosos paisajes y poder bañarte en una paradisíaca playa privada tiene su precio. Descubre algunos de los vestigios de la II Guerra Mundial que aquí encontrarás como los cañones que se conservan de aquella época en Punta Matira o Punta Tereia.

Zanzíbar

Resort de lujo en Zanzíbar
Resort de lujo en Zanzíbar.
Civitatis

Como ya hemos visto con Sudáfrica, África ofrece excelentes destinos de lujo para viajar si te toca la lotería. Tanzania es uno de ellos. Nada mejor para disfrutar si te toca la lotería que un safari privado por Zanzíbar, y descansar después en uno de sus hoteles de diseño. Este paraíso africano bañado por las aguas del océano Índico invita al descubrimiento y al relax, y es ideal para quienes buscan un destino más exótico y fuera de lo común. Navega a bordo de un dhow por la bahía de Mena o caminar por el bosque de Jozani.

Mónaco

Mónaco Muelle y Marina de Monte Carlo
Mónaco Muelle y Marina de Montecarlo.
Deejpilot (iStock)

Mónaco es lujo y glamour. Este pequeño principado atrae a los visitantes más distinguidos con su oferta cultural y de ocio, acorde a sus pudientes bolsillos. Si has sido tan afortunado de que te toque la lotería de Navidad, puede que la suerte siga acompañándote en el emblemático Casino de Montecarlo, uno de los más lujosos del mundo. ¿Sabías que fue diseñado por Charles Garnier, quien también ideó la Ópera de París? Camina por el Principado de Mónaco y siente la Fórmula 1 bajo tus pies.

Seychelles

Playa en Seychelles
Playa en Seychelles.
Thomas Fluegge (iStock)

Este archipiélago compuesto por 115 islas se ubica en el océano Índico, al noroeste de MadagascarSeychelles está entre los destinos más caros del mundo. Algunas de sus islas son auténticos paraísos privados, que pueden alquilarse para periodos largos. Desroches, Frégate, North, o Silhouette son algunas de las islas que buscan los millonarios más exigentes. No te pierdas- el Parque Nacional Morne Seychellois y el Beau Vallon donde disfrutar de un atardecer que se quedará en tus pupilas para siempre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento