Binter ofrece un 35% de descuento en vuelos a Canarias por su 35º aniversario

La promoción está activa hasta el 14 de abril para volar del 5 de noviembre al 30 de marzo de 2025 e incluye la venta de billetes entre los destinos nacionales a los que vuela la aerolínea y Canarias
Aviones de la aerolínea Binter
Aviones de la aerolínea Binter
Jesús Hellín
Aviones de la aerolínea Binter

La aerolínea Binter cumple 35 años de vuelo y lo va a celebrar con una promoción especial. Hasta el domingo 14 de abril los pasajeros podrán adquirir billetes entre los destinos nacionales a los que vuela la aerolínea y Canarias con un 35 % de descuento para volar entre el 5 de noviembre y el 30 de marzo de 2025.

Se pueden adquirir pasajes desde 58,95 euros el trayecto para volar entre Madrid y Gran Canaria siempre que se compre ida y vuelta 

A través de esta iniciativa se pueden adquirir pasajes desde 58,95 euros el trayecto para volar entre Madrid y Gran Canaria siempre que se compre ida y vuelta. En el ámbito nacional, también se ofertan viajes entre los aeropuertos nacionales de Vigo, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Asturias, A Coruña, Jerez de la Frontera, San Sebastián, Valladolid, Granada y Mallorca.

La promoción del 35º aniversario estará activa hasta el próximo domingo 14 de abril para volar en el periodo comprendido entre el 5 de noviembre y el 30 de marzo de 2025.

Puerto de Mogán, en la isla de Gran Canaria.
Puerto de Mogán, en la isla de Gran Canaria.
Getty Images/iStockphoto

Servicio a los pasajeros

Binter opera ocho vuelos diarios entre Madrid y los aeropuertos de Tenerife Norte y de Gran Canaria, con vuelos en conexión gratuitos a cualquier aeropuerto canario. Los vuelos son operados por aviones Embraer E195-E2, un silencioso reactor de pasillo único con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio, y por ATR 72 en el caso de los vuelos con Marruecos. El servicio a bordo incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, la compañía aérea facilita sin coste a los pasajeros de las rutas nacionales el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza entre estas islas.

Desde su creación en el año 1989, Binter ha transportado a más de 83 millones de pasajeros

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de su página web y los distintos canales de venta de la compañía, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Desde su creación en el año 1989 hasta el día de hoy, Binter ha transportado en estos 35 años a más de 83 millones de pasajeros y superado los 1.648.000 vuelos operados. Actualmente la aerolínea opera en todas las islas de Canarias con aeropuerto y en 31 destinos exteriores, 15 de ellos en España y 16 internacionales.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por España y por el mundo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento