Televisión

'Sálvame' cambia la decoración del plató para hacer que Mila Ximénez esté siempre presente en el programa

Eterna Mila era el nombre del programa que le dedicó Sálvame este jueves a la fallecida periodista. Más de una década en Telecinco no podía pasar desapercibida, pues la muerte de Mila Ximénez ha dejado un gran hueco en el programa y en sus compañeros.

Todos ellos, a excepción de Jorge Javier Vázquez que lo hizo días antes en persona, acudieron al tanatorio a despedirse de la escritora. Sin embargo, en Sálvame también la homenajearon el miércoles y el jueves con actuaciones especiales para ella, llamadas con personas importantes y sus mejores momentos.

Pero todo sonaba a poco cuando se habla de Mila Ximénez, por lo que La Fábrica de la Tele tomó una importante decisión: dejar la huella de su colaboradora marcada para siempre en el plató.

Grafiti de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla que había anteriormente en 'Sálvame'.
MEDIASET

Hasta ahora, junto al puesto del director siempre ha habido un grafiti en el que aparecían dos de los presentadores, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Esta mítica imagen, realizada por el artista Trifon Maynou, adornaba la entrada al programa, pero ahora esta obra ha sido retirada para dejar hueco a algo más importante.

Mila Ximénez es quien protagoniza un nuevo mural justo en el mismo lugar para hacer que la periodista siempre esté presente en el programa. Pero no solo eso, sino que además han renombrado los estudios. "Plató de Mila Ximénez" es ahora el nombre del plató de Sálvame, uno de los homenajes que hará eterna a la colaboradora.

loading...