Mediaset acusa a Atresmedia y La Razón de deslealtad por su supuesta campaña de desprestigio por el caso Carlota Prado
- "Las acciones de desprestigio están siendo avivadas desde Antena 3, LaSexta, Onda Cero y La Razón", han indicado.
- MediaMarkt, Postres Reina, Adeslas y HolaLuz abandonan el 'reality'.
- Telepizza, Tous, Nissan y Schweppes se suman a las más de 10 marcas que se van de 'GH'.
Ante el boicot contra Gran Hermano y el abandono publicitario de numerosas marcas a causa de la supuesta violación de Carlota Prado hace dos años en GH Revolution, Mediaset se ha pronunciado finalmente acerca de este caso.
El grupo de Paolo Vasile ha enviado un comunicado oficial en el que asegura que "lamenta profundamente la confusión creada por la campaña denigratoria contra GH sobre hechos ocurridos dos años atrás".
"Las acciones de desprestigio están siendo avivadas de manera desleal desde los espacios y programas informativos de Antena 3, LaSexta, Onda Cero y algunos de sus portales verticales, a los que también se suma el diario La Razón, con el que comparte accionista el grupo editor", ha añadido.
Mediaset también ha declarado que "se compromete a trabajar responsablemente para superar esta situación a la mayor brevedad posible, protegiendo uno de los programas preferidos por la audiencia española".
Además, han indicado que "se pronunciaron desde un primer momento sobre los hechos detectados dentro de la casa de Gran Hermano hace dos años" y permanecieron atentos a los resultados de la investigación "respetando la intimidad de las personas afectadas".
"Desde nuestro firme y demostrado compromiso en contra de todo tipo de abusos, es preciso recordar que el caso se encuentra en manos de la justicia, en un proceso del que Mediaset España no forma parte ni ha sido llamada a declarar", han concluido en el comunicado.