Televisión

El emocionado adiós de Jesús Vázquez a Telecinco

De izquierda a derecha, Emilio Valdés, Jesús Vázquez, Jesús Calleja y el marido y representante de Vázquez, Roberto Cortés durante la ascensión al Fuji.
CUATRO

Muchos habían sido los rumores en las últimas semanas que señalaban que uno de los talismanes de Telecinco, Jesús Vázquez, daría el salto a Cuatro tras la fusión de ambas casas. El pasado viernes varios medios lo daban por seguro, pero no fue hasta este domingo que el propio presentador lo confirmó durante el programa al que había sido invitado, Desafío Extremo.

Tras acompañar a Jesús Calleja en una aventura hasta la cumbre del Monte Fuji que puso al límite su resistencia física y su entereza ("he tenido una pájara", reconoció Vázquez) al presentador se le agarrotó la voz cuando explicó que comenzaba para él una nueva etapa en su vida.

"Subir hasta aquí simboliza para mí muchas cosas: es dejar atrás mucho. Se acaba una  etapa de mi vida y comienzo otra con muchísima ilusión", comenzó a explicar muy emocionado y agotado por el esfuerzo de la escalada, "a partir de ahora voy a estar en la cadena de Jesús Calleja, en Cuatro", reveló. "Nos lo vamos a pasar muy bien", añadió desfallecido.

El gallego pudo sonreír al menos al final de la emisión, rodeado por una bandera y junto a su marido, Roberto Cortés, que le había acompañado en la expedición.

La página web de Cuatro ya ha coronado la noticia de su nuevo fichaje con el título: "Jesús Vázquez, caballero de Cuatro".