Jesús Vázquez cambia Telecinco por Cuatro

  • Este cambio viene después de la fusión entre Telecinco y Cuatro.
  • El baile de nombres entre una cadena y otra será continuo.
  • El gallego no aparece en televisión desde el final de 'Supervivientes'.
Jesús Vázquez, en una foto reciente.
Jesús Vázquez, en una foto reciente.
David Vegal / Telecinco
Jesús Vázquez, en una foto reciente.

Jesús Vázquez será el primer presentador que de el salto de cadena después de la anunciada fusión entre Telecinco y Cuatro, después de la aprobación del Tribunal de Competencia.

Según informa Vertele, el gallego asumirá una gran presencia en la parrilla de la cadena, donde se encargará de conducir un programa semanal en horario prime time y otro diario.

El baile de nombres entre una cadena y otra será continuo en función de las necesidades que tengan las audiencias. El cambio protagonizado por Jesús Vázquez será el primero de unos cuantos y ya se empieza a especular en torno a los posibles intercambios que se puedan producir.

Según informa la web, uno de los posibles destinos del hasta ahora presentador de Telecinco, podría ser Pekín Express. Este cambio supondría la marcha de Raquel Sánchez Silva y que Pilar Rubio se encargara de la nueva edición de Operación Triunfo. Otra de las especulaciones hechas en torno al gallego sería la posibilidad de que se pusiera al frente de una nueva edición de ¡Allá tú!, un programa que ya presentó en Telecinco.

El presentador lleva una larga temporada sin aparecer en la pequeña pantalla desde que terminara la última edición de Supervivientes, el pasado 25 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento