Televisión

Gwyneth Paltrow se come una de sus velas con olor a vagina para un anuncio de Uber Eats: "Tiene un sabor raro"

Gwyneth Paltrow, mordiendo una de sus velas 'This Smells Like My Vagina'
Uber Eats / YouTube

La actriz Gwyneth Paltrow ya dio la campanada el día que lanzó al mercado una línea de velas con olor a su vagina o que, al menos, se llaman así, This Smells Like My Vagina. El siguiente paso ha sido comerse una de esas velas. 

Ha sido durante la Super Bowl y para promocionar el servicio de entrega de Uber Eats, que en inglés se traduciría literalmente por Uber Comida, aunque la empresa promociona ahora que puede llevar a casa mucho más que alimentos en poco tiempo. 

Así, el anuncio usa el juego de palabras para poner a varios rostros famosos a comer cosas que no son alimentos, supuestamente confundidos porque en la bolsa pone comida

Jennifer Coolidge y Nicholas Braun muerden productos extraños como pañales o arena higiénica para gatos o jabón para platos, entre otros productos extraños. 

Y entonces llega el momento de Gwyneth Paltrow, que muerde una de sus velas. "Esta vela tiene un sabor raro", dice la actriz, que después mira la vela con cierta aprovación: "No está mal, es divertido", agrega. Eso sí, el anuncio deja claro que es solo una simulación y que las velas no deben comerse.