Televisión

Florentino Fernández, en 'El Hormiguero': "Me hago el tonto para triunfar, pero soy un tío súper preparado"

El Hormiguero recibió este miércoles la visita de Florentino Fernández, quien vuelve a prestar su voz al oso panda Po en la película Kung Fu Panda 4

En el filme, que se estrenó en cines el 8 de marzo, Po se va a convertir en el Maestro Espiritual del Valle de la Paz y debe buscar a un sucesor, al tiempo que lucha contra una nueva enemiga llamada la Camaleona.

El actor comentó con Pablo Motos algunas anécdotas del doblaje de la película: "Sé cuando lo estoy haciendo bien cuando no se nota que lo estoy haciendo bien", explicó.

El valenciano le miró sorprendido y Fernández le dijo al presentador que "me hago el gilipollas para triunfar, pero realmente soy un tío súper preparado".

A continuación, Motos le preguntó a su invitado cuál era, para él, el mejor bocadillo del mundo. "Tengo como mínimo cuatro. Primero, uno de tortilla de patatas con pimientos y mayonesa en ambos lados", afirmó.

"Luego está el de calamares, el de foie con mermelada de arándanos y uno de pan de brioche tostado con calamarcitos, salsa picante y mayonesa", añadió el cómico.

El presentador le dijo que "uno de lomo con pan crujiente", mientras que Trancas explicó que él se hacía "uno con varios tipos de queso derretido y luego le pongo jamón, pavo... y lo mojo en una mezcla de las salsas que tenga en la nevera".

Por último, Barrancas admitió que su bocadillo preferido era "pan, con chorizo picante, maíz de lata y queso fuerte. Está buenísimo", concluyó la hormiga.