Televisión

El reproche de Sandra Barneda a su novia, Nagore Robles, en 'La última tentación': "Hay que fijarse un poco"

Este lunes se emitió el primer debate de La última tentación con rostros como Terelu Campos -que hizo doblete en televisión a la vez que en MasterChef Celebrity- o Nagore Robles. Sin embargo, parece que la vasca no hizo demasiado bien los deberes y su pareja, Sandra Barneda, le quiso dar un toque de atención por ello.

En el estreno de esta cuarta edición, la presentadora les dijo a los participantes que había cinco habitaciones y debían compartirlas como quisieran. Ellos, que no estaban contentos de tener que dormir con sus 'cuentas pendientes', asumieron que debían hacerlo así, en lugar de pensar en compartir las camas entre ellos.

"Yo les dije que tenían cinco habitaciones y podían dormir y distribuirse como quisieran, pero ellos eligieron dormir así", recordó la conductora. Esto hizo que su novia, presente en plató, saltara: "Ah, ¿qué podían dormir entre ellos juntos?".

"Claro", respondió tajantemente Barneda. Entonces, la colaboradora comentó que no quedó claro ese detalle y el público probablemente tampoco lo conocía, hecho que hizo que la presentadora saltara: "Solo es ver cada capítulo y fijarse un poco".

Terelu Campos coincidió con Sandra Barneda y dijo que ella se dio cuenta de ese detalle, pero quien parece que tampoco lo entendió fueron los propios participantes, que optaron por dormir con sus 'cuentas pendientes'.