Televisión

El juego de recompensa de 'Supervivientes' premia con espaguetis al mejor grupo: "Es una prueba durísima"

Durante la noche de martes, los concursantes de Supervivientes se enfrentaron a un nuevo juego de recompensa. El equipo ganador podría disfrutar durante tres minutos de un gran plato de espaguetis con albóndigas y salsa de tomate

En resumen, cuatro concursantes de cada equipo debían nadar hacia una plataforma y conseguir unas llaves, para liberar a la serpiente de tela. Una vez en la orilla, dos concursantes más, debían coger los cocos de dentro de la serpiente y derribar unas figuras

"Es una prueba durísima, porque la serpiente pesa muchísimo y hay que levantarla a pulso entre todos", añadió Laura Madrueño mientras explicaba el juego. 

Los ganadores del plato de espaguetis fueron los del equipo de 'Tierra de nadie', compuesto por Bosco, Raquel Mosquera, Raquel Arias, Artùr Dainese, y Sergio Garrido. Estos completaron el recorrido en 4 minutos y 32 segundos.

'Tierra de nadie' disfruta de su recompensa en 'Supervivientes'.
MEDIASET

Mientras que disfrutaron de su recompensa, el resto de Supervivientes intentaba no mirar la escena. Algunos, como Alma Bollo y Gema Aldón comenzaron a llorar tras perder el juego. Otros, como Asraf, incluso se tapaban los oídos para no oír cómo comían. 

Supervivientes tuvo el detalle de dejar que el segundo equipo con mejor tiempo, Playa Royale (compuesto por Adara, Manuel, Diego, Jaime, Patricia y Gema), pudiera disfrutar durante 30 segundos de las sobras de espaguetis

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

loading...