Televisión

'Gran Hermano VIP' pierde el liderazgo del domingo por una película de Liam Neeson

Concursantes de la edición 2015 de 'Gran Hermano VIP'.
TELECINCO

Antena 3 vuelve a recuperar el liderazgo del domingo, después de que la semana pasada Gran Hermano VIP en Telecinco protagonizara un regreso triunfal a las pantallas.

Su 'peliculón' protagonizado por Liam Neeson y escrita por Luc Besson, Venganza, fue el programa más visto de la noche del domingo, con 3.674.000 espectadores, y y también fue el más visto de toda la jornada, con el minuto de oro a las 23.50 horas, con 4.498.000 espectadores y un 25,9% de cuota de pantalla.

Sin embargo respecto a cuota de pantalla, y debido a la extensa franja horaria de Gran Hermano VIP, Liam Neeson se quedó en segundo puesto de share, con una media de 17,4%.

En cuanto a Telecinco, aunque su reality de famosos comenzó con dos galas semanales, domingo y jueves, en su segunda semana ha decidido volver a su habitual formato dominical en forma de debate, que se ha saldado con un bajón importante en audiencia.

Gran Hermano VIP pasó del 23,7% de cuota en su debut el domingo 11 de enero, al 19,9% de este domingo, un porcentaje que incluye la franja de late night, ya que el programa acabó a las 01.30 de la madrugada.

Aunque el descenso en share ha sido importante, respecto al número de espectadores ha mantenido el tipo, pasando de 3.463.000 seguidores a 3.028.000.

Por su parte, La 1 hizo también un buen dato gracias a La gran boda, con Susan Sarandon, Robert De Niro, Robin Williams y Diane Keaton, que superó a Gran Hermano en espectadores, 3.426.000, y se quedó con un 15,5% de la audiencia.

El Objetivo de Ana Pastor, en La Sexta, registró un 9,5% de cuota y 2.121.000 seguidores y en Cuatro Planeta Calleja, con la visita de Eva Hache a un glaciar en Alaska, se quedó con un 8,8% y 1.947.000 televidentes.

loading...