Una báscula digital más eficiente que ofrezca un análisis completo de tu salud más allá del peso es posible por 25 euros 

Las básculas inteligentes son más precisas y completas.
Las básculas inteligentes son más precisas y completas.
Teddy (rawpixel.com) Vía: Freepik
Las básculas inteligentes son más precisas y completas.

Entender al cuerpo humano no es una tarea fácil y cuando nos preocupamos, por ejemplo, por nuestra salud y peso ideal, las básculas tradicionales solo nos muestran la punta del iceberg, por lo que podemos hacer una lectura errónea de nuestro cuerpo. Hoy en día es más indicado utilizar una báscula inteligente (¡que tenemos la suerte de tener en el mercado!) porque estos modelos van mucho más allá del peso, de ese simple número. Y es que, el porcentaje de grasa corporal es la medida que deberíamos utilizar para determinar si una persona tiene sobre peso o bajo peso y no los kilogramos que marca. Por tanto, para esto, necesitamos una báscula completa y precisa que nos ayude a entender nuestro cuerpo.

Como el modelo Mi Body Composition Scale 2 de Xiaomi, una báscula smart cuya prioridad es mostrar una medición más precisa. Esta báscula, por ejemplo, posee un sensor de acero de manganeso en forma de G que es capaz de detectar cambios de peso tan pequeños como 50 gramos, lo que hace que las mediciones de este modelo sean más precisas. Además, con su Chip BIA de alta precisión mide el porcentaje de grasa corporal, del que hablábamos antes, fácilmente. En este sentido, para comprender en profundidad tu condición física tienes a tu alcance hasta 13 mediciones distintas. Y, por último, esta báscula también te pone a prueba, en especial a tu equilibrio, ya que te desafía a ponerte sobre un pie encima de la báscula y ¡con los ojos cerrados!

Conoce tu peso, BMI, porcentaje de grasa corporal, musculatura, tu equilibrio o, incluso, la masa ósea y edad física.
Conoce tu peso, BMI, porcentaje de grasa corporal, musculatura, tu equilibrio o, incluso, la masa ósea y edad física.
Xiaomi

Datos completos

Esta báscula puede medir 13 métricas de composición corporal para entender mejor a tu cuerpo. Incluye peso corporal, IMC, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, tasa de humedad, tasa de proteína, tasa de masa visceral y metabolismo basal, entro otras. Porque, la verdad es que también puedes ver al edad física, la masa ósea o el tipo de cuerpo. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Xiaomi y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento