La inteligencia artificial, tecnología clave en el futuro de las empresas: cómo puede ayudar a pymes y emprendedores

  • Digital ZAC III se presenta como un evento esencial para todas las PYMES y emprendedores que desean aprovechar las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial generativa en el marketing digital. 
  • Con un programa repleto de expertos, debates y masterclass, este evento promete ser una fuente invaluable de conocimiento y una plataforma de networking para el crecimiento empresarial en el mundo digitalizado.
Digital ZAC III se llevará a cabo el 23 de noviembre de 2023.
Digital ZAC III se llevará a cabo el 23 de noviembre de 2023 en Zaragoza.
20BITS
Digital ZAC III se llevará a cabo el 23 de noviembre de 2023.

En un entorno en constante evolución tecnológica, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) se enfrentan al desafío de mantenerse al día en el cambiante panorama del marketing digital. La digitalización se ha convertido en un imperativo para su supervivencia, y en este contexto, la inteligencia artificial (IA) generativa emerge como la clave para impulsar el crecimiento empresarial. Uno de los eventos más esperados en Zaragoza, Digital ZAC III, se prepara para ser el epicentro del conocimiento y las oportunidades que las PYMES y emprendedores necesitan para prosperar en la era digital.

Digital ZAC III

Digital ZAC es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Zaragoza y Expressia que se llevará a cabo el 23 de noviembre de 2023, de 9:30 a 20:30, en Zaragoza Activa. Esta tercera edición promete superar las expectativas anteriores, ya que en los dos años anteriores, las plazas se agotaron en poco tiempo. Esto demuestra la creciente demanda de conocimientos y herramientas relacionadas con el marketing digital y la IA generativa por parte de los emprendedores y profesionales del marketing.

El Programa de Digital ZAC III

Digital ZAC III ofrece un programa completo que incluye ponencias, mesas de debate y masterclass impartidas por destacados expertos en el campo del marketing digital y la inteligencia artificial generativa. La jornada matutina destacará con dos ponencias magistrales.

Arnau Vendrell, Co-CEO & CRO Director en iSocialWeb, compartirá su conocimiento sobre la 'Optimización de las conversiones con IA'. Esta ponencia explorará casos prácticos donde la inteligencia artificial se convierte en una aliada para la generación de productos digitales de calidad. Se destacará que la IA no busca reemplazar a los expertos, sino empoderarlos y agilizar procesos tediosos, liberándolos para tareas más estratégicas.

La segunda ponencia, presentada por Óscar Suela, Director de Kaspersky Lab España, y Marc Rivero, Lead Security Researcher de Kaspersky, se centrará en 'La importancia de la ciberseguridad en la era de la Inteligencia Artificial' Aquí, se analizarán los desafíos y las oportunidades que presenta la IA en términos de seguridad digital, un tema crítico en un mundo cada vez más conectado.

Uno de los puntos culminantes del evento será la Mesa de Debate, en la que tres expertos del sector tecnológico aportarán diferentes perspectivas sobre el impacto de la inteligencia artificial en el ecosistema empresarial. Sandra Parrilla, Directora de Comunicación de hiberus; José Manuel Martín, Desarrollo de negocio de datos e IA en Inycom; y Alex Dantart, Cofundador de Moonback, ofrecerán visiones valiosas sobre este tema en constante evolución. La moderación estará a cargo de Marta Gascón, directora de 20bits, el canal de tecnología de 20minutos.

En la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en tres masterclass de alto nivel. Jesús Barón, CEO de Univolution, impartirá la primera masterclass titulada 'El poder de los datos', donde explorará cómo los datos impulsan estrategias de marketing efectivas. La segunda masterclass, 'Revolución de la IA en el Marketing de Contenidos', estará a cargo de Isabel Romero, Directora de Marketing en Metricool, quien revelará cómo la IA está transformando la creación de contenido digital. Por último, Álvaro Monzón, cofundador de DeuSens, ofrecerá la masterclass 'Hiperexperiencia para mejorar las ventas', explorando cómo la Hiperexperiencia puede potenciar la relación con los clientes y aumentar las ventas.

Ponentes Digital ZAC III
Ponentes Digital ZAC III

Networking y Premios

Digital ZAC III no se trata solo de adquirir conocimientos, sino también de construir relaciones y colaboraciones significativas. El evento facilitará el networking entre los asistentes gracias a los patrocinadores, Ebocca y Ambar, quienes contribuyen al éxito del evento.

Además, se fomentará la participación activa a través de las redes sociales mediante un social wall que mostrará los comentarios de los asistentes y seguidores del evento que utilicen el hashtag #DigitalZAC. Para impulsar aún más la participación, se llevarán a cabo sorteos en las redes sociales de Zaragoza Activa. Agradecimientos a nuestras empresas colaboradoras, hiberus, Inycom, Moonback y Univolution.

Inscripciones Gratuitas

La inscripción para Digital ZAC III es completamente gratuita y se puede realizar a través de la red ZAC. Los asistentes pueden optar por asistir a la sesión de la mañana, la de la tarde o ambas, según sus necesidades y disponibilidad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento