Logo del sitio

De 47 euros a 19 o cómo almacenar tus recuerdos de verano de forma segura en la tarjeta de 128 GB rebajada en Amazon

Guarda todos tus recuerdos de verano en una tarjeta de memoria multidispositivo.
Guarda todos tus recuerdos de verano en esta tarjeta de memoria multidispositivo.
Freepik

El verano está lleno de anécdotas apasionantes y diversión sin límites que recordar durante todo el año. Por desgracia, nuestra memoria es limitada y hay pequeños detalles que se nos pueden pasar por alto. Gracias a la tecnología, ya no hace falta confiar en nuestras capacidades para no olvidar lo que vivimos: la cámara de nuestro teléfono o tablet son suficientes para capturar el momento. Si además queremos almacenarlo por tiempo indefinido, lo mejor será utilizar una tarjeta de memoria de gran capacidad como la microSD de 128 gigas de SanDisk Extreme que se vende en Amazon ¡al 60% de descuento!

Perfecta para smartphones, tablets, cámaras y drones, alcanza hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y hasta 90 MB/s de rapidez de escritura. Gracias a su categoría A2, asegura una carga y rendimiento de la aplicación más rápidos. Incluye compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Resistente a golpes, agua, temperatura extrema ¡y hasta rayos X!: los múltiples experimentos a los que ha sido sometida la hacen imbatible ante cualquier aventura. Es la nº1 en ventas de Amazon y ahora la puedes comprar con envío gratuito por 18,59 euros en vez de 47. ¿Te vas a perder este ofertón? ¡Corre, que vuelan!

La tarjeta microSD SanDisk Extreme es la más vendida de su categoría en el 'marketplace'.
La tarjeta microSD SanDisk Extreme es la más vendida de su categoría en el 'marketplace'.
Amazon

Recuerdos de verano para toda la vida

  • Para cualquier dispositivo. La tarjeta perfecta para todo tipo de dispositivos, desde 'smartphones' y tabletas Android hasta cámaras de acción y drones. Cuenta con compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30).
  • Rendimiento y velocidad insuperables. Su categoría A2 permite una carga y rendimiento más rápidos. Puede alcanzar hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de escritura para transferir información más rápido.
  • A prueba de condiciones extremas. Se puede utilizar en condiciones difíciles de temperatura, humedad, golpes e incluso rayos X. Tu mejor acompañante en cualquier aventura.
  • La nº1 en Amazon ¡a menos de la mitad de su precio! Esta tarjeta 'Amazon’s Choice' se vende ahora por 19 euros en vez de 47 euros en Amazon. Pídela con envío gratis y aprovecha esta rebaja.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento