Sonido elegante para el salón, con y sin cables

Los Edifier S350DB tienen un diseño elegante y clásico y no son excesivamente grandes
Los Edifier S350DB tienen un diseño elegante y clásico y no son excesivamente grandes
Edifier
Los Edifier S350DB tienen un diseño elegante y clásico y no son excesivamente grandes

Aunque las barras de sonido son la forma más popular de mejorar el sonido del televisor, los altavoces 2.1 –estéreo más un cajón para los bajos– son también una opción más clásica que ofrecen gran calidad y potencia, sobre todo indicada para los usuarios más melómanos.

Los Edifier S350DB son unos altavoces bonitos y elegantes, con un acabado en madera y un frontal de plástico con los componentes a la vista. En el lateral del altavoz derecho hay tres ruletas para controlar el volumen, los graves y los agudos, además cuenta con un mando a distancia de forma circular que también permite controlar la reproducción y la fuente de la que proviene el audio, algo que se indica en una pequeña pantalla ubicada en ese mismo altavoz.

Las conexiones están todas ubicadas en la parte de atrás del ‘subwoofer’. Esto permite prescindir de una consola extra y ahorrar espacio en el mueble en el que los coloquemos, pero es algo a tener en cuenta, ya que dependiendo de dónde se ubique el cajón, habrá que contar con cables lo suficientemente largos

Estos Edifier tienen entrada auxiliar, RCA, óptica y coaxial, así como Bluetooth 4.1 para la conexión inalámbrica que además es compatible con los ‘codecs’ Aptx que permiten una gran calidad de audio sin retardos con respecto a la imagen que se emite en el televisor.

La calidad del sonido es muy buena y la potencia abrumadora. Sus 150 vatios harán que no sea necesario llevar el volumen al 100% a no ser que queramos que los vecinos llamen a la Policía. 

Se disfrutan mucho viendo películas y series, pero cuando más partido se les saca es escuchando música. Mención especial merecen sus graves, gracias al subwoofer dedicado y el sonido general rico en matices.

Por unos 250 euros, estos elegantes altavoces son una buena manera de potenciar el sonido de un televisor, que no ofrecen la capacidad de inmersión en el consumo multimedia de un sistema 5.1, pero que destacan por su gran potencia y su buena calidad, sobre todo reproduciendo música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento