¿Sabías que con 19 euros puedes tener el altavoz inteligente de Google en casa? Así es el ofertón de PcComponentes

Google Home Mini tiene como términos de activación: OK/Hey/Hola Google.
Google Home Mini tiene como términos de activación: OK/Hey/Hola Google.
Pexels
Google Home Mini tiene como términos de activación: OK/Hey/Hola Google.

Tener una casa con tintes domóticos no es tan difícil desde que los altavoces smart llegaron a nuestras vidas. De pequeño tamaño y listos para pasar desapercibidos entre la decoración de nuestro hogar, estos pequeños dispositivos nos han demostrado que, con una orden, bien dada, podemos encender y apagar las luces, añadir a la lista de la compra aquello que está a punto de gastarse, o disfrutar de nuestra playlist favorita durante toda una tarde. ¡Y con el mínimo esfuerzo! Por eso, no es de extrañar que sean muchos los que este Black Friday quieran uno a buen precio con el que mejorar su día a día.

Desde 20deCompras, por ello, hemos rastreado algunos de los modelos que algunos ecommerces ya han rebajado para adelantarse a las ofertas del viernes negro; ¡y atento a lo que hemos encontrado! En el catálogo de PcComponentes han rebajado el asistente de voz de Google, el modelo Nest, un 65% para que te ahorres más de la mitad del precio final este noviembre. Una oportunidad sin igual que, en caso de estar interesado, ¡no deberías dejar escapar! ¿Listo para empezar una rutina en el hogar más futurista?

Altavoz Nest Google.
Altavoz Nest Google.
PcComponentes

¿Qué puede hacer Ok, Google por ti?

La voz es la única herramienta que necesitas para manejar este dispositivo que puede convertirse en tu gran aliado para escuchar tu playlist favorita. Vincúlala con tu cuenta de Spotify, Youtube Music y otras plataformas para tener acceso a todos tus contenidos tan solo con pedirlo. Además, gracias a su calidad de sonido, la música se escucha nítida y con un 40% más de potencia que la versión anterior. Otra de sus ventajas es que puedes preguntarle las noticias o el tiempo para saber qué ropa ponerte antes de salir de casa.

También es un dispositivo perfecto para ser tu asistente en el hogar puesto que, además de conectarse con gadgets inteligentes que hacen de nuestro hogar una casa inteligente, nos permite pedirle que anote productos que debemos comprar en la lista de la compra, agendar citas y pedir información sobre nuestros desplazamientos habituales, además de establecer alarmas. Aunque, hasta ahora era habitual colocarlo sobre una superficie, ahora también se puede colgar en la pared gracias a su soporte integrado.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de PcComponentes y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento