Logo del sitio

Ya puedes comprar en España el iPhone 12 Pro rebajado a 899 euros

El módulo trasero del iPhone 12 Pro
El módulo trasero del iPhone 12 Pro
(Apple)

Con la salida al mercado de los nuevos modelos de móvil de Apple, la generación anterior está mucho más rebajada.

El precio del iPhone 12 Pro ha caído en picado en algunas páginas de venta en España, como por ejemplo en tuimeilibre.com, donde está rebajado un 19% y cuesta solo 899 euros, frente a los 1.119 euros que costaba antes.

El iPhone 12 en oferta es el modelo Pro de 2020, con 128GB y en color 'Azul Pacífico'. El móvil es libre y lo podrás usar con cualquier compañía telefónica.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de 6,1 pulgadas a resolución 2532 × 1170 px bajo tecnología OLED. Monta el procesador A14 Bionic, que es un 50% más rápido que la versión anterior, y en el apartado fotográfico cuenta con un total de tres cámaras traseras y un sensor LiDAR de profundidad. El sensor principal es un gran angular de 12 Mpx, el secundario es un ultra gran angular de 12 Mpx y también cuenta con un sensor telefoto. La cámara frontal es de 12 Mpx con sensor de profundidad.

La página asegura que recibirás tu teléfono móvil en un plazo de cinco a siete días en la dirección de entrega que indiques y, por si te quedan dudas, en la misma web se destaca que es un "producto nuevo y precintado", que viene "directo de fábrica" y que tiene "2 años de garantía".

Este portal te permite fraccionar tu pago en 3, 6, 12 o 18 meses solo con un coste fijo por cuota y pagando solo la primera cuota de tu iPhone en el momento de la compra. Además podrás adelantar el pago total o parcial cuando quieras, ahorrándote costes.

Esta oferta para comprar el iPhone 12 Pro barato es por tiempo limitado.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento