Lanzan en España FitBit Luxe, una pulsera de actividad con la elegancia como reclamo

Luxe tiene un diseño elegante que complementa cualquier atuendo.
Luxe tiene un diseño elegante que complementa cualquier atuendo.
FitBit
Luxe tiene un diseño elegante que complementa cualquier atuendo.

Fitbit es una de las marcas más icónicas en lo que a pulseras y relojes deportivos se refiere; sin embargo, la mayoría de las pulseras del mercado suelen ser más baratas que los relojes inteligentes, por lo tanto su diseño es mucho menos cuidado y sus funciones más limitadas. No obstante, mucha gente prefiere una pulsera porque son más pequeñas y más simples de usar que un smartwatch. Es por eso que Fitbit ha anunciado la nueva Fitbit Luxe, una pulsera de actividad donde prima el diseño y la moda frente a otras características. 

La pulsera llega apenas un mes después de que Fitbit lanzase la Fitbit Ace 3, una pulsera enfocada en los niños y con personajes animados. En esta ocasión el enfoque es totalmente distinto. Este modelo está dirigido hacia las personas que buscan el lujo de un reloj inteligente con un diseño sofisticado, como el Apple Watch, pero en formato de pulsera de actividad.

La nueva Fitbit Luxe ocupa el nicho más lujoso de la marca con un precio de 149,95 euros; siendo mucho más cara que las pulseras convencionales, acercándose al precio de un reloj inteligente. Aunque parece que su precio se justifique por el diseño elegante que poco acostumbramos a ver dentro del sector. 

Características y materiales de la Fitbit Luxe

El cuerpo de la pulsera está fabricado en acero inoxidable y también está disponible en varios acabados, incluyendo uno en dorado, platino y por último, uno en negro.

Las correas vienen a juego, dependiendo del color del dispositivo. Llama la atención la ausencia completa de botones, lo cual le otorga un diseño más limpio, pero nos indica que su funcionamiento será cien por cien táctil. 

Pero el Fitbit Luxe no es especial solo por el diseño o los materiales, también es una de las pulseras más avanzadas en lo que al uso de la tecnología se refiere; esta pulsera es la primera en usar una pantalla Led a color, algo que hasta ahora solo era utilizado en los relojes y no en las pulseras para ahorrar batería. De hecho, la propia compañía promete una duración de la batería de 5 días.

La Fitbit Luxe cuenta con resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. También es compatible con el medidor de estrés de la app de Fitbit, que otorga una puntuación dependiendo de factores como el ritmo cardíaco, la calidad del sueño, y los niveles de actividad. Por otro lado, tenemos acceso a 20 tipos de ejercicios diferentes, y aunque la pulsera no tiene GPS, puede conectarse al móvil para registrar datos de localización.

FitBit Lux cuenta con una edición especial por un precio más elevado.
FitBit Lux cuenta con una edición especial por un precio más elevado.
FitBit

FitBit Luxe "Special Edition" y sus complementos

FitBit Luxe viene con seis meses de Fitbit Premium gratis, que cuesta 8,99 euros al mes; este servicio ofrece acceso a más datos y análisis que nos puedan ayudar a mejorar.

Pero no solo eso, sino que Fitbit también ofrece una “Special Edition” de la Luxe, que cuesta 199,95 euros y tiene un brazalete de eslabones dorados.

La Fitbit Luxe está disponible para reserva por 149,95 € en la página oficial de Fitbit, y se pondrá a la venta a finales de mayo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento