Xiaomi Redmi 9A: el 'smartphone' ideal para los que buscan calidad por menos de 79 euros

Es un dispositivo 'dual SIM' para combinar dos tarjetas en el mismo dispositivo.
Es un dispositivo 'dual SIM' para combinar dos tarjetas en el mismo dispositivo.
Amazon
Es un dispositivo 'dual SIM' para combinar dos tarjetas en el mismo dispositivo.

Que su precio no te engañe: el móvil más barato de Xiaomi tiene mucho que ofrecer. Hablamos del teléfono Redmi 9A, ahora al 39% en el catálogo de Amazon, un smartphone altamente funcional que incorpora todos los básicos que le exigimos a un terminal bueno (¡e ideal para los que se inician con esta tecnología!). Su cámara de alta calidad, batería duradera, procesador potente y diseño elegante lo hacen perfecto para cualquier persona que necesite un teléfono inteligente confiable.

Una buena carta de presentación a la que se suma, sin duda, el coste por el que puede comprarse hasta nueva orden en Amazon. Gracias a un 40% de descuento aplicado que supone un ahorro de 50 euros, el Xiaomi Redmi 9A cuesta menos de 79 euros en su catálogo, rozando uno de los precios más bajos que ha tenido en el catálogo del gigante de las compras online. Eso sí, esta bajada económica no durará siempre, así que, si te convence la oferta, ¡no dejes pasar la oportunidad de comprar un móvil por menos de 80 euros!

cuenta con una batería de 5000mAh, lo que te permitirá usar tu teléfono durante todo el día sin preocuparte.
cuenta con una batería de 5000mAh, lo que te permitirá usar tu teléfono durante todo el día sin preocuparte.
Amazon

Características del Xiaomi Redmi 9A

Para empezar, el teléfono cuenta con una pantalla HD+ de 6,53 pulgadas, lo que significa que tendrás una experiencia visual sorprendente. A lo que se suma un marco delgado que protege al tiempo que no impide aprovecharla al máximo. Además, viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles (MP) con inteligencia artificial (IA) que te permite tomar fotos de alta calidad en cualquier situación, incluso en ambientes con poca luz. La cámara también cuenta con funciones de reconocimiento de escena y modo retrato para ayudarte a obtener los mejores resultados. En la parte frontal, el teléfono tiene una cámara de 5 MP para selfis y videollamadas.

El Xiaomi Redmi 9A también tiene una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, que se puede ampliar aún más con una tarjeta microSD. En cuanto a la memoria RAM, viene con 2GB, lo que garantiza un rendimiento rápido y fluido, incluso al usar varias aplicaciones al mismo tiempo.

El procesador MediaTek Helio G25, que alimenta este dispositivo, brinda una velocidad y rendimiento impresionantes. También cuenta con una batería de 5000mAh, lo que te permitirá usar tu teléfono durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin energía. Y si necesitas cargar tu teléfono rápidamente, no hay problema, ya que el Xiaomi Redmi 9A también cuenta con carga rápida.

Por último, pero no menos importante, el teléfono es dual SIM, lo que significa que puedes tener dos tarjetas en el mismo dispositivo. Esto te permite tener dos líneas telefónicas diferentes y utilizar diferentes planes telefónicos. También es útil para personas que viajan constantemente y necesitan una  SIM local en diferentes países. En resumen, el Xiaomi Redmi 9A es un teléfono inteligente altamente funcional con características técnicas impresionantes que no puedes perderte.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento