Un traductor para más de 70 idiomas que cabe en la palma de la mano

El Traductor Vasco M3 te permite hablar con el 90% de los ciudadanos del mundo.
El Traductor Vasco M3 te permite hablar con el 90% de los ciudadanos del mundo.
Vasco Electronics

Aprender idiomas se ha convertido en un elemento clave a la hora de encontrar trabajo y viajar por el mundo. Por ello, Vasco Electronics, empresa especializada en dispositivos de traducción, ha desarrollado ‘Traductor Vasco M3’, un aparato que rompe con las barreras idiomáticas y que es capaz de traducir voces en solo 0,5 segundos.

Su producto cabe en el bolsillo, está disponible en más de 70 idiomas y funciona en casi 200 países. “Este traductor de voz impresiona por su velocidad y precisión -asegura Fernando Santoja, director de la compañía en el sur de Europa-. Traduce tan rápido que evita silencios incómodos o pausas que desnaturalizan la conversación cuando hay una barrera idiomática. El Traductor Vasco M3 te permite hablar con el 90% de los ciudadanos del mundo”.

La funcionalidad de este dispositivo es, según Santoja, “muy útil tanto en situaciones laborales como de ocio y turismo”. El aparato está pensado para un público generalista y, por ello, su modo de operar es sencillo e intuitivo.

Asimismo, el director afirma que se puede emplear para conversaciones de hasta 100 personas que hablen distintos idiomas. Traductor Vasco M3 también sirve para traducir el texto de una foto o para traducir en tiempo real una llamada telefónica.

Este dispositivo cuenta, además, con una tarjeta SIM con Internet gratuito e ilimitado y, de este modo, funciona de manera autónoma, sin necesidad de móviles o conexión Wi-Fi. En suma, Traductor Vasco M3 tiene una batería de alto rendimiento con una duración de hasta 4 días, una pantalla táctil, unos micrófonos con una reducción de ruido del 99% y unos altavoces potentes.

Este invento tiene una precisión del 96% en la traducción gracias a los 6 motores que emplea para este propósito. Con estos motores, el mensaje se traduce de manera oral por hablantes nativos con una correcta pronunciación.

En cuanto al diseño, este traductor de bolsillo está disponible en 6 colores (blanco, verde menta, rosa, negro, azul claro y azul oscuro). Su diseño ergonómico y moderno ha recibido el premio de Red Dot Desing Award de este año.

Con respecto este tema, Maciej Góralski, CEO de la empresa ha apuntado que “la filosofía de Vasco Electronics es que sus dispositivos sean útiles pero también bellos”. “El equipo de I+D+i de la compañía ha dedicado 2 años a desarrollar este traductor de voz -continúa Góralski-. El sentido de la estética y la funcionalidad son parte de las bases de la empresa y lo consideramos una forma de arte”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento