Trucos para ahorrar en casa: este enchufe inteligente mide cuánto gastan tus dispositivos conectados

Cuesta 18,99 euros.
Cuesta 18,99 euros.
Hama
Cuesta 18,99 euros.

Los enchufes inteligentes son dispositivos que permiten controlar cualquier aparato conectado a ellos, es decir, se pueden encender o apagar en cualquier momento aunque estemos fuera de casa.

Existen miles de modelos en el mercado, pero Hama (compañía alemana) presenta su nuevo enchufe inteligente para medir el consumo energético de los productos que estén conectados.

WLAN Mini 3680W permite el apagado y encendido de forma remota, es capaz de medir el gasto de electricidad mediante la aplicación, y determina si los electrodomésticos han terminado su ciclo de funcionamiento.

El dispositivo se puede controlar con la app asociada a Hama, además, la plataforma posee una función de temporizador para activar y desactivar aparatos en ciertos horarios y durante determinadas horas.

Una de las grandes características es que si el enchufe está desconectado, automáticamente se desconecta para evitar el consumo fantasma. Por otro lado, respecto a la medición de energía, se conecta al WiFi con la intención de recoger el consumo de los productos conectados para enviar los datos a la app.

Para ahorrar unos euros en tu factura de la luz, puedes comprar WLAN Mini 3680W en el siguiente enlace por 18,99 euros.

WLAN Mini 3680W
WLAN Mini 3680W
Hama

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento