Cómo aumentar el almacenamiento y la velocidad de tu ordenador para no jubilarlo todavía con esta SSD a mitad de precio

Esta SSD, de con casi 5 estrellas de calidad de producto y por 50 euros, amplia hasta 4 terabits de memoria a tu portátil de manera fácil y con una instalación rápida.
Dale una segunda oportunidad a tu portátil.
Dale una segunda oportunidad a tu portátil.
Freepik
Dale una segunda oportunidad a tu portátil.

Los ordenadores portátiles, por antiguos que sean, si no están desactualizados pueden durarnos mucho tiempo, pero, algunos se desechan o renuevan porque les falta almacenamiento o están a punto de llenarse y funcionan muy lento o hemos perdido capacidad. Si este es tu problema y estás a punto de quedarte sin espacio de almacenamiento en tu ordenador y, por eso, lo vas a jubilar, espera, porque puedes ahorrarte el dinero de un PC nuevo con una solución que ahora solo cuesta 51 en vez de 101 euros.

Se trata de una SSD con casi 9.000 valoraciones positivas, casi 5 estrellas de producto y la etiqueta Amazon Choice, que el ecommerce otorga a los productos con mejor relación calidad-precio, con un 50% de descuento para que solo te cueste 51 euros. Es una unidad de estado sólida interna (SDD) de tipo NVMe M.2. Este modelo de la marca Crucial ofrece una capacidad de un terabyte, ampliable hasta cuatro, por lo que es una excelente elección para mejorar el almacenamiento de tu portátil y, por tanto, su rendimiento. Es capaz de alcanzar mucha velocidad con lecturas secuenciales de hasta 3500 MB/s. 

Así que, si la inversión de 51 euros te viene mejor que la de un portátil nuevo, no desaproveches esta oportunidad a mitad de precio porque será como encender un nuevo ordenador. Y es que, notarás la rapidez y eficiencia de tu ordenador en todas tus aplicaciones, fotos, videos y juegos. Un portátil más rápido tras una instalación fácil y una inversión no muy alta.

Si utilizas el portátil para jugar con esta SSD ganarás velocidad de juego.
Si utilizas el portátil para jugar con esta SSD ganarás velocidad de juego.
Amazon

Con esta SSD también puedes aumentar la eficiencia durante tus jornadas laborales, gracias a inicios y descargas más rápidos. Además, no es el único modelo, la marca Crucial tiene también otros con más capacidad (y también meno), así que puedes buscar el que más te convenga.

  • Capacidad: 1TB hasta 4TB.
  • Almacenamiento: Interno.
  • Factor de forma: M2.
  • Velocidad de lectura: Hasta 3500MB/s.
  • Velocidad escritura: Hasta 3000MB/s.
  • Óptima para: Aficionados, profesionales, videojuegos, diseñadores...

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento