¿Rayas en la pantalla de tu iPhone 14? Apple reconoce el fallo de software y trabaja en una solución

El fallo apareció con la actualización de iOS 16.2.
El fallo apareció con la actualización de iOS 16.2.
u/1LastOutlaw
El fallo apareció con la actualización de iOS 16.2.

¿Te aparecen rayas horizontales en tu iPhone 14 y no sabes por qué? Apple confirma que el inconveniente se debe a un problema de software que está relacionado con la visualización de la pantalla.

Algunos usuarios de iPhone 14 Pro y Pro Max denunciaron la aparición de unas líneas horizontales verdes y amarillas que parpadeaban durante unos segundos y desaparecían cuando se encendía el dispositivo.

Recientemente, Apple reconoció el fallo en una nota interna a la que ha tenido acceso MacRumors, donde afirma que no se trata de un defecto de hardware, sino de software. El medio de comunicación citado indica que la compañía de Cupertino "está siendo investigando y que pronto se lanzará una actualización de iOS para solucionarlo".

Asimismo, un usuario que contactó con el soporte de Apple a través de Twitter también aclaró que la big tech "conoce el problema" y que le recomendó mantener el 'software' del dispositivo actualizado continuamente.

La aparición de estas líneas horizontales solo afectó a los modelos de iPhone 14 Pro y Pro Max, además, según han declarado algunos internautas en los foros de Apple, el inconveniente empezó a aparecer tras la última actualización de sus dispositivos a iOS 16.2.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento