Esto no es un botafumeiro: se trata del primer altavoz portátil de Louis Vuitton

El nuevo altavoz Horizon Light Up de Louis Vuitton está inspirado en el bolso Toupie.
El nuevo altavoz Horizon Light Up de Louis Vuitton está inspirado en el bolso Toupie.
Louis Vuitton
El nuevo altavoz Horizon Light Up de Louis Vuitton está inspirado en el bolso Toupie.

¿Alguna vez pensaste que un altavoz Bluetooth podría llegar a tener el aspecto de un OVNI o un botafumeiro? Pues los diseñadores de Louis Vuitton si han pensado en ello, y lo han sacado a la venta. 

La empresa de lujo ha querido expresar con este Horizon Light Up Speaker algo que a simple vista nadie ha entendido: un altavoz con un diseño realmente peculiar. Puedo sentir el olor a incienso desde aquí, 

Este extraño dispositivo está hecho de metal, cuero y cristal, pretende funcionar como pieza artística para tu hogar además de como altavoz. Y por si te lo estás preguntando: su particular forma cónica está inspirada en uno de los bolsos de la marca.

Mucho diseño...¿y la calidad?

El altavoz cuenta con una barra de control táctil, vidrio templado con estampado de color negro y dos pies de goma para colocar el altavoz lateral o inclinado. Al encenderlo, se crea un colorido espectáculo de luces en sincronía con el ritmo.

Según la página oficial, el sonido del altavoz es de alta calidad y envolvente, con 360° cuando está en posición vertical, direccional cuando está en posición lateral (dado que el altavoz capta su orientación, adaptará la señal sonora en consonancia)

Altavoz de Louis Vuitton.
Altavoz de Louis Vuitton.
Louis Vuitton

Además de los botones táctiles, cuenta con un botón giratorio para control de volumen sincronizado con las luces led y funciones y controles adicionales exclusivos a través de la aplicación Louis Vuitton Connect, disponible en Apple Store, Google Play y Huawei App Gallery.

Según promete la página, tiene una duración de la batería de hasta 15 horas y tarda 1,5 horas en cargarse. También incorpora tres micrófonos para realizar llamadas de voz.

El altavoz se entrega con una base para cargarlo y colocarlo en posición recta, un adaptador universal con seis clavijas, dos cables USB-C a USB-C (1 y 3 metros), una pulsera de muñeca extraíble en piel negra y una funda de viaje.

Precio y disponibildad

Este altavoz de lujo ya se puede pre-comprar en toda Europa. El precio del mismo asciende a los 2.450 euros. 

En cuanto a su fecha de lanzamiento, se espera que salga a la venta de forma oficial a principios del mes de agosto; los que hayan hecho la pre-compra lo recibirán antes. 

En fin, un gran altavoz que podría regalarme un peregrino que vuelve de Santiago de Compostela. Eso sí, han perdido la gran oportunidad de llamarlo 'Altavoz Louis Vuittonfumeiro', una pena.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento