OnePlus incide en la gama media asequible y con recorrido y concentra la esencia Nord en el OnePlus Nord CE 5G

  • La marca lanza el cuarto miembro de la vertiente Nord, desde 299 euros y con pantalla Fluid Amoled y cámara de 64 MP
Los tres colores del OnePlus Nord CE 5G
Los tres colores del OnePlus Nord CE 5G
(OnePlus)
Los tres colores del OnePlus Nord CE 5G

El Nord abrió una esperada vía complementaria dentro de la dinámica de OnePlus al suponer que el fabricante, centrado en la gama alta, también iba a contemplar móviles con sus prestaciones distintivas desde un perfil económico más asequible. Tras dicho modelo llegaron el Nord N10 5G y el Nord N100. La familia se amplía meses después con el OnePlus Nord CE 5G, las siglas de Core Edition, denominación alusiva a que mantiene la esencia Nord.

Dentro de ese espíritu, el OnePlus Nord CE 5G introduce novedades y guiños mientras incide en mayor medida en el precio accesible. Sale a la venta el próximo 21 de junio por 299, 329 ó 399 euros según configuración (6 GB + 128 GB, 8 GB + 128 GB ó 12 GB + 256 GB). El Nord tuvo precios originales de 399 y 499 euros. Cabe apuntar que los miembros de la comunidad OnePlus pueden conseguir antes el modelo por medio de las Core Sales (hasta el 13 de junio).

Imagen promocional del OnePlus Nord CE 5G
Imagen promocional del OnePlus Nord CE 5G
(OnePlus)

El dispositivo ofrece conectividad 5G en virtud del procesador Qualcomm Snapdragon 750G. El Nord primigenio se rige por el Snapdragon 765G. El nuevo integrante mantiene la pantalla Fluid Amoled con tasa de refresco de 90 Hz, en este caso de 6,43 pulgadas. Soporta HDR10+.

Al igual que el Nord N10 5G, luce una cámara principal de 64 MP. Dentro del sistema, compuesto por tres sensores, destaca asimismo el ultra gran angular con campo de visión de 119 grados. La cámara para selfis es de 16 MP.

Carga rápida mejorada

Este 5G de nivel medio con rasgos premium sube respecto al Nord en lo que a batería se refiere e integra una de 4.500 mAh. Viene con Warp Charge 30T Plus, carga rápida mejorada por la que en media hora recupera el 70%.

El OnePlus Nord CE 5G opera con Android 11 según la sugerente personalización OxygenOS 11. Disponible en tres colores (Charcoal Ink, Silver Ray y Blue Void), se caracteriza por lo ligero y lo fino al pesar 170 gramos y tener un grosor de 7,9 mm. La marca china resalta que se trata del OnePlus más delgado desde el 6T. Su plasmación incluye la clásica toma de auriculares.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento