Samsung Galaxy S24: actualiza tu móvil con las nuevas ofertas de Amazon

Aunque muchos usuarios se debaten entre comprar un móvil de Apple o Samsung, las marcas líderes en telefonía del mercado español, el precio puede ser el condicionante definitivo para inclinarse por uno u otro.

Imagen de archivo de varias personas con teléfono móvil.
Imagen de archivo de varias personas con teléfono móvil.
Getty Images / iStock
Imagen de archivo de varias personas con teléfono móvil.

No hay duda. Samsung es una de las marcas de telefonía móvil por excelencia en el mercado español. La impresionante calidad de sus pantallas, la duración de sus baterías, así como las numerosas prestaciones que ofrecen sus dispositivos, le han hecho ganarse merecidamente su puesto. No obstante, cuenta con una dura competencia, dentro y fuera de España, la de la marca Apple

Por esta razón, si eres de los que se debate entre comprar el último modelo de Samsung o, por el contrario, prefieres un iPhone, las ofertas que presentan ecommerce como Amazon pueden inclinar la balanza hacia uno u otro. En esta ocasión, desde 20deCompras hemos fichado el descuento que presenta el gigante de las compras del nuevo Samsung Galaxy S24, una reducción que merece la pena tener en cuenta. 

Precio y dónde conseguir el nuevo Samsung S24

Los nuevos modelos Samsung S24.
Los nuevos modelos Samsung S24.
Amazon

El nuevo Samsung Galaxy S24 cuenta con la Inteligencia Artificial como su principal atributo. Como explican desde la marca, "Galaxy S24 permite editar tus fotos sin esfuerzo, traducción en tiempo real durante una llamada o resumen de tus notas de forma clara", entre otras funciones. Destaca, además, el zoom de su cámara. Ahora puedes ampliar 2x, 3x, 5x y hasta 10x de calidad óptica. Además, el potente Tele OIS del smartphone es más amplio que antes para estabilizar las capturas. 

El diseño es otro de sus puntos fuertes porque, más allá de la estática, cuenta con características que garantizan su durabilidad e irrompibilidad. Al ser un móvil blindado con titanio y vidrio Corning Gorilla, posee alta resistencia a arañazos, al agua y al polvo.

Diseño del Samsung Galaxy S24+ en color gris
Diseño del Samsung Galaxy S24+ en color gris
(Samsung)

Disponible en hasta cuatro colores diferentes, si te han llamado la atención algunas de las especificaciones que te hemos avanzado, no dudes en informarte en la página web oficial de Samsung o en el propio Amazon para conocer todo lo que este móvil es capaz de ofrecerte.  

En cuanto al precio, dependerá del modelo que elijas (más o menos avanzado o con más o menos prestaciones) así como de su capacidad de almacenamiento: de 256 GB o de 512 GB. Independientemente de la opción que escojas, en Amazon podrás adquirirlo con hasta un 8% de descuento. Así que no te lo pienses y ¡cambia de móvil ahora! 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento