Todo sobre el Samsung Galaxy Unpacked: lo que se espera en tablets, móviles plegables y smartwatches

El miércoles 26 de junio, Samsung celebra su 27º evento bajo el lema 'Join the Flip Side'. El fabricante coreano compartirá todas las novedades sobre los móviles plegables Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5; los relojes inteligentes Galaxy Watch 6 y Galaxy Watch 6 Classic; y las tablets Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9+ y Galaxy Tab S9 Ultra.
El evento Samsung Unpacked tendrá como grandes protagonistas los nuevos teléfonos plegables de la marca.
El evento Samsung Unpacked tendrá como grandes protagonistas los nuevos teléfonos plegables de la marca.
Samsung
El evento Samsung Unpacked tendrá como grandes protagonistas los nuevos teléfonos plegables de la marca.

Samsung celebrará su Galaxy Unpacked el miércoles 26 de julio en Seúl (Corea del Sur), donde se espera la presentación de su nueva generación de smartphones plegables, smartwatches y tablets. Asimismo, el fabricante coreano organiza su 27º evento bajo el lema 'Join the Flip Side'.

Como ya informamos en 20Bits, el evento, que tendrá lugar a las 13:00 hora peninsular española y que se podrá seguir en streaming a través de la web de Samsung, tiene el objetivo de presentar todas las innovaciones de la compañía.

Con un día de antelación, queremos compartir todas las novedades relacionadas con los móviles Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5; los relojes inteligentes Galaxy Watch 6 y Galaxy Watch 6 Classic; y las tablets Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9+ y Galaxy Tab S9 Ultra.

Galaxy Z Flip 5 // Galaxy Z Fold 5

El dispositivo Galaxy Z Flip 5 recibirá mejoras en el chip, incorporará un diseño con bisagra de gota de agua para cerrarse completamente, su pantalla será mucho más grande respecto a su predecesor, será más cómodo de llevar en el bolsillo, permitirá acceder a notificaciones sin la necesidad de desplegar el teléfono y tendrá más capacidad de autonomía.

Por otro lado, el móvil Galaxy Z Fold 5 actualizará sus bisagras para que el smartphone se cierre por completo –sin huecos–, incorporará el chip Snapdragon 8 Gen 2 y contará con nuevos sensores para mejorar la calidad de imagen.

Galaxy Watch 6 // Galaxy Watch 6 Classic

Galaxy Watch 6 tendrá una pantalla OLED de 1,47 pulgadas, mientras que el modelo Classic dispondrá de 1,31 pulgadas con tecnología OLED. No obstante, el bisel será el único rasgo que cambiará, ya que tendrá un tamaño menor respecto a las anteriores generaciones que contaron con él –como los Galaxy Watch 4–.

Respecto a las características técnicas, ambos smartwatches ofrecerán una resistencia especial gracias a la protección 'Sapphire Glass', serán resistentes al agua y polvo, soportarán cualquier golpe, incorporarán el procesador Exynos W930, ampliarán la memoria RAM y poseerán numerosos sensores (acelerómetro, barómetro, brújula,  electrocardiogramas, giroscopio, frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno y medición de temperatura).

Galaxy Tab S9 // Galaxy Tab S9+ // Galaxy Tab S9 Ultra

Si nos adentramos en las tablets, el conocido filtrador Ishan Agarwal comparte en el medio SamMobile las especificaciones de dichos aparatos electrónicos.

La tablet Galaxy Tab S9 contará una pantalla Dynamic AMOLED 2X de once pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que estará acompañado de 12 GB de RAM y de 256 GB de memoria interna, un sistema de cámaras compuesto por una cámara trasera de trece megapíxeles y una cámara frontal ultra ancha de doce megapíxeles, y con una batería de 8.400 mAh.

En segundo lugar, el dispositivo Galaxy Tab S9+ tendrá una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 12,4 pulgadas, un doble módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de trece megapíxeles y un sensor secundario de ocho megapíxeles, una cámara para selfies de doce megapíxeles, una batería de 10.090 mAh, 12 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento interno y un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.

Por último, Galaxy Tab S9 Ultra dispondrá de una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 pulgadas, 16 GB de RAM y hasta 1 TB de memoria interna, dos cámaras traseras de trece y ocho megapíxeles, dos cámaras delanteras de doce megapíxeles, una batería de 11.200 mAh y un chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento