Nothing lanza en España por 150 euros los Nothing Ear (2), sus terceros auriculares

Nothing lanza sus auriculares Ear (2)
Nothing lanza sus auriculares Ear (2)
(Nothing)
Nothing lanza sus auriculares Ear (2)

Cuando llegaron, en el último trimestre de 2022, los llamativos Ear (Stick), desde Nothing avanzaron que su primer producto de 2023 serían los Ear (2), la evolución de su producto de debut como marca tecnológica. Una estrategia que ahora han llevado a efecto y en la que el esperado Phone (2) se prevé para la segunda mitad del año.

Los Nothing Ear (2), disponibles en España por 149 euros, aparecen envueltos en el factor de que se trata del primer dispositivo de segunda generación de la compañía británica. Como suele ser habitual, lo reconocible, manifestado en la seña de identidad del diseño trasparente y del notorio parecido con los Ear (1), se conjuga con los lógicos avances y novedades. 20Bits ya ha podido probarlos (enlace a la review).

Así lucen los Nothing Ear (2) en su estuche de carga
Así lucen los Nothing Ear (2) en su estuche de carga
(Nothing)

Estos se dan sobre todo en las opciones de personalización en las que incide Nothing, manifestadas en la cancelación de ruido activa personalizada, el perfil de sonido personal (que permite un sonido adaptado a la audición propia del usuario) y la prueba de ajuste de almohadillas.

Entre las especificaciones destacan la cancelación de ruido activa de hasta 40 dB, el driver de 11,6 mm con diafragma personalizado (sus materiales deparan unos agudos claros y unos graves más intensos), la autonomía de hasta 36 horas de reproducción de audio (con la ayuda del estuche de carga y sin emplear la ANC), la tecnología Clear Voice mejorada para las llamadas, la conexión doble y el códec de audio LHDC para un audio de alta calidad.

De bastón y con la clásica almohadilla de silicona, en esta evolución no funcionan mediante toques sino por controles de presión, característica adoptada de los Ear (Stick). Estos últimos, en cambio, se definen por un cabezal más rígido.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento