La nueva gama de televisores OLED de LG: un 70% más de brillo y nueva versión de webOS

Se podrán ver en el CES 2023 del 5 al 8 de enero.
Se podrán ver en el CES 2023 del 5 al 8 de enero.
LG
Se podrán ver en el CES 2023 del 5 al 8 de enero.

LG estrenará en el CES 2023 su nueva gama de televisores OLED con calidad autoluminiscente premium, un procesado más potente y una nueva versión de webOS que mejora la experiencia de visionado.

La nueva gama LG OLED de 2023 son las series Z3, G3 y C3 OLED evo. Dichos modelos modelos ofrecen brillos más altos y colores precisos gracias al rendimiento de la tecnología OLED evo y los nuevos procesadores α9 AI Processor Gen6. Además, esta nueva serie de procesadores Alpha emplea la tecnología de deep learning con inteligencia artificial para asegurar la calidad de imagen y sonido.

Por otro lado, AI Picture Pro dispone de un escalado mejorado para una mayor claridad y un mapeo de tono dinámico renovado, incluye un procesado de imagen que detecta y refina objetos destacados para darles un aspecto HDR, y la potencia de los procesadores α9 AI Processor Gen6 posibilita AI Sound Pro.

Diseño del dispositivo y brillo de la pantalla 

Otra de las mejoras de la serie G3 es la tecnología Brightness Booster Max que incorpora una nueva arquitectura y algoritmos de control de luz, de esta manera, se incrementa el brillo hasta un 70%.

Las televisiones también estrenan una mejora estética con la introducción del nuevo diseño One Wall Design que no deja ningún espacio visible cuando se instala en la pared.

Experiencia personalizada

LG introducirá una experiencia de usuario renovada y personalizable con la nueva versión de webOS. La plataforma presenta este año All New Home, un rediseño de la interfaz de usuario que ofrece más opciones de personalización y, a la vez, una facilidad de uso.

El nuevo webOS mejora su sistema de recomendaciones basadas gracias a la función AI Concierge que emplea el historial y los hábitos de consumo.

Calidad de sonido

Los televisores LG OLED incluirán Dolby Vision y Dobly Atmos, además, elevarán la integración con las barras de sonido para ofrecer música envolvente multicanal con calidad IMAX con DTS:X.

También, los modelos serán los primeros certificados por la organización HDMI por Quick Media Switching VRR (QMS-VRR) que elimina la pantalla negra que aparece cuando se cambia de fuente de contenido entre los dispositivos conectados compatibles a través de los puertos HDMI 2.1a.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento