El iPhone 16 Pro podría llegar con más brillo en su pantalla, según esta filtración

Más allá de que puedan ser los iPhone más grandes de la historia, también podríamos tener, en la versión Pro, un porcentaje mayor de brillo que el actual iPhone 15 Pro.
Pantalla iPhone
Pantalla iPhone
DALL-E via Bing Image Creator
Pantalla iPhone

A pesar de que todavía quedan unos meses para que se celebre la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) de Apple, las informaciones y filtraciones del posible iPhone 16 siguen en aumento. Que si un botón de captura para mayor comodidad, novedades en las cámaras, colores nuevos, pantallas más grandes…

En relación con las pantallas, según informa Instant Digital, lo último que ha salido ahora respecto al nuevo iPhone de los de Cupertino es que parece ser que la del iPhone 16 Pro será más brillante que la de su predecesor, el iPhone 15 Pro. También se filtró hace poco el posible tamaño de los nuevos dispositivos.

¿Cómo será la pantalla del iPhone 16 Pro?

Según Sonny Dickson, vía X, la pantalla del iPhone 16 Pro aumentará su tamaño de 6,1 a 6,3 pulgadas, mientras que el iPhone 16 Pro Max lo hará de 6,7 a 6,9 pulgadas. En cuanto a los iPhone 16 y iPhone Plus, estos se van a mantener en 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente como sus predecesores.

De confirmarse estas medidas, estaríamos ante los iPhone con las pantallas más grandes de la historia, pero tendremos que esperar porque la imagen no viene con la lista de dimensiones. Al no incluir este aspecto, es complicado saber si estos aumentos en la pantalla vienen acompañados de unos dispositivos más grandes.

Esto en cuanto a su tamaño, parece que el iPhone 16 Pro llegará con un brillo SDR de 1.200 nits frente a los 1.000 nits de iPhone 15 Pro. Tal y como afirman, el brillo máximo HDR se mantendrá en los mismos valores de 1.600 nits. Se desconoce si el iPhone 16 Pro Max seguirá el mismo camino. Habrá que esperar para conocer todos estos posibles cambios. 

¿Cómo será iOS 18 en el iPhone?

En YouTube se ha publicado un vídeo con un iPhone que presuntamente podría tener iOS 18 instalado. Dicho vídeo pertenece al canal ZONEofTECH, especializado en la actualidad tecnológica. Una de las señales que podríamos tener en cuenta para valorar la posibilidad de que esto fuera real, es que el fondo de pantalla que se ve no se corresponde con ninguna versión filtrada.

La gran novedad la encontraremos en Siri, el asistente de voz de Apple. Tal y como se afirma en el vídeo, ha sido potenciado con IA, pero no explica si desarrollada por Apple o por compañías como Google u OpenAI. También comenta que Siri puede mantener conversaciones más profundas, comprender contexto, además de recordar información para el futuro.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento