Logo del sitio

¿Harto de esperar largas filas en la barra de la discoteca? Descubre la máquina que prepara los cubatas en 15 segundos

Mixo es una máquina expendedora capaz de servir cubatas en apenas 12 segundos.
Mixo es una máquina expendedora capaz de servir cubatas en apenas 12 segundos.
Mixo.

Algo que tenemos tan familiarizado como son las máquinas de café instaladas en muchas oficinas o en la universidad podría trasladarse también a las discotecas. El dispositivo de la imagen se trata de una coctelera automáticas que preparara los cubatas en cuestión de segundos.

Se trata de Mixo, una máquina expendedora que prepara tu gin tonic o la bebida que desees. Simplemente, debes elegir lo qué quieres, pagarlo y ya podrás disfrutar de ella sin esperar las largas colas que a veces se forman en las barras del bar.

Esta es la primera máquina de autoservicio capaz de preparar cubatas, mezclando las bebidas alcohólicas con las gaseosas. Martin Cohen (CEO y fundador de la empresa) explica en el vídeo de abajo que el consumidor puede crear sus propias combinaciones.

La idea surgió después de que el fundador estuviera de visita en un festival y tuviese que esperar casi media hora para tener su cubata, por lo que decidió llevar a cabo la idea de esta máquina self-service.

Además de elegir el alcohol y la mezcla, se pueden elegir marcas en concreto para que el acabado sea lo mejor posible. Detrás de esta máquina hay dos años de trabajo y han conseguido que tenga una capacidad de 42 litros de bebida (solamente alcohólica).

Todas las consumiciones se realizan al momento y los usuarios pueden ver todo el proceso de preparación, desde la interacción con la pantalla para seleccionar la mezcla hasta ver el proceso.

El método de pago de esta máquina puede ser mediante tarjeta de crédito o con el móvil. Concretamente, las bebidas se preparan en 15 segundos, según informan en su página web.

Todavía sigue en desarrollo y el objetivo que persiguen es reducir el tiempo a 12 segundos para que la espera sea más corta. Desde la empresa aseguran que es una apuesta mucho más ecológica al consumo de toda la vida.

Para demostrar esto, en su página web han creado una calculadora para comprobar cuál es el gasto real y el ahorro económico que supone Mixo a lo largo de todo un año en función de los clientes que haya tenido.

Otra de las ventajas de esta máquina es la gran fuente de datos que supone para conocer a los consumidores, cuáles son sus gustos y las bebidas que más consumen, de esta manera, los establecimientos podrán utilizarlo para el beneficio de su local.

La compañía ha conseguido llevar a cabo algunas pruebas en festivales y su objetivo es que sea un producto vendido a nivel mundial. No han querido revelar su precio y aún siguen esperando conseguir la patente de este novedoso producto.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento