Haier presenta su nueva gama de televisores para 2024 con Google TV y las tecnologías más punteras

La gama de televisores cuenta con modelos equipados con las tecnologías OLED, QD-MiniLED, QLED Full Array, QLED y LED 4K, con el objetivo de generar experiencias personalizadas para responder a las necesidades específicas de cada usuario.
Gama Haier TV 2024
Gama Haier TV 2024
Haier
Gama Haier TV 2024

Haier ha lanzado su nueva línea de televisores para el año 2024, compuesta por seis series que prometen elevar la experiencia de entretenimiento en el hogar. Todos los modelos de esta nueva gama están equipados con el sistema operativo Google TV y las últimas tecnologías de imagen, alineándose con la meta de la compañía de convertirse en la principal elección para los consumidores.

La nueva gama de televisores Haier para 2024 presenta varias incorporaciones destacadas. La serie C90 se destaca como el lanzamiento principal, ofreciendo tecnología OLED a 120Hz y un diseño único que incluye una barra de sonido Harman Kardon integrada en el televisor para una experiencia de sonido envolvente.

C90 OLED Harman Kardon, el flagship de Haier

C90Series
C90Series
Haier

Haier presenta la nueva serie C90 como parte de su línea de televisores OLED, destacando por negros profundos, colores vibrantes y un contraste excepcional. Con un panel de 120 Hz y tecnología antirreflejos, la serie busca mejorar la nitidez y fluidez de las imágenes, reduciendo desenfoques y ruidos.

La combinación de calidad de imagen y sonido ofrece una experiencia única. Los modelos de la serie C90 incluyen un altavoz frontal Dolby Atmos de alta fidelidad de Harman Kardon, perfeccionado para proporcionar diálogos nítidos y efectos de sonido envolventes, sumergiendo al usuario en cada escena.

Además, el procesador Quad-Core con 3GB de RAM + 32GB de ROM potencia el rendimiento, permitiendo la activación automática de juegos, deportes o películas a través de HDMI 2.1 y manteniendo una resolución nítida con la tecnología MEMC.

En cuanto al diseño, la peana central Metal Slim destaca por su elegancia y estilo Slim metálico, proporcionando estabilidad y facilitando la instalación en diversas superficies. Disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas.

Serie de televisores M95E, el primero QD-MiniLed de Haier

M95E Series
M95E Series
Haier

Destacando un panel de 144 Hz para lograr una visualización ultrafluida con 144 imágenes por segundo, ideal para experiencias de juego dinámicas y transiciones rápidas. Este avance tecnológico permite una reproducción suave y nítida de los movimientos. 

Para mejorar la claridad de la imagen, la serie cuenta con la tecnología 2000 Nits Brillo, proporcionando un nivel de luminosidad superior para destacar en entornos con mucha luz ambiental. 

En cuanto al sonido, la serie M95E está equipada con un altavoz frontal con Dolby Atmos, ofreciendo un sonido tridimensional que envuelve al espectador desde todas las direcciones, creando una experiencia similar a la de un cine. 

La serie también incorpora un potente procesador Quad-Core con 3GB de RAM + 32GB de ROM y presenta un diseño cuidado con una peana central Metal Slim. Disponible en tamaños de 65 y 75 pulgadas.

Tecnología QLED Full Array y panel 120 Hz en la nueva serie S90 de Haie

S90 Series
S90 Series
Haier

La serie S90 de Haier presenta tecnología QLED Full Array y un panel de 120 Hz, logrando un máximo contraste y fluidez de imagen en resolución 4K. Esta serie controla la iluminación en toda la pantalla para obtener negros más profundos, blancos más brillantes y una reproducción de colores precisa.

Los televisores de la serie S90 también incluyen tecnología Dolby Atmos, un procesador Quad-Core con 3GB de RAM + 32GB de ROM, conectividad HDMI 2.1 respaldada por la tecnología MEMC, y un diseño elegante con la peana central Metal Slim. Disponibles en tamaños de 55 y 65 pulgadas.

Series de televisores Q80 y S80E con tecnología QLED, Dolby Atmos y Dolby Vision

Q80 Series
Q80 Series
Haier

Las series de televisores Q80 y S80E de Haier para 2024 presentan tecnología QLED con 1 billón de colores y capa Quantum Dot para ofrecer un rendimiento superior en luz y color, logrando un máximo nivel de brillo y contraste. La serie Q80 incluye la tecnología Gaming 120 Hz y DLG para optimizar la experiencia de juego con mayor tasa de refresco y reducción del input lag.

Ambas series buscan generar una experiencia inmersiva mediante la tecnología Dolby Atmos y Dolby Vision en la serie Q80, proporcionando sonido envolvente y calidad de imagen cinematográfica. Por otro lado, la serie S80E incorpora Dolby Audio para crear experiencias de sonido más realistas y codificar varios canales simultáneamente.

Ambas series cuentan con conectividad HDMI 2.1 MEMC y una peana central Slim. La serie Q80 está disponible en tamaños de 43, 50, 55, 65, 75 y 85 pulgadas, mientras que la serie S80E está disponible en tamaños de 32, 50, 55 y 65 pulgadas.

Tecnología 4K HDR en la serie K80 con 8 millones de píxeles

K80 Series
K80 Series
Haier

La serie de televisores K80 de Haier destaca por su tecnología 4K HDR, compuesta por 8 millones de píxeles para garantizar una alta definición de imagen. Estos modelos incorporan la tecnología Direct LED con retroiluminación trasera, permitiendo ajustar con precisión la potencia e intensidad de los LED según cada escena.

Además, la serie K80 cuenta con características comunes en los nuevos modelos para 2024, como Dolby Audio, Bluetooth 5.1, control por voz y conectividad HDMI 2.1. Disponible en tamaños de 43, 50, 55 y 70 pulgadas.

Haier sigue apostando por la mejor resolución de imagen en un televisor de 32 pulgadas

K7 Series
K7 Series
Haier

Haier refuerza su oferta en televisores de pequeñas pulgadas con la serie K7, lanzada en 2023, destacando por su resolución más elevada en su categoría. Además, para satisfacer a los consumidores más exigentes, Haier presenta en 2024 su primer televisor de 32 pulgadas con sistema Google TV y tecnología QLED, ofreciendo 1 billón de colores para proporcionar los mejores niveles de luz en un formato de pantalla más reducido.

Precios y disponibilidad

La gama de televisores de Haier 2024 estarán disponibles a partir del mes de mayo con los siguientes precios:

  • K80 de 70 pulgadas por 849 euros
  • S80E de 65 pulgadas por 899 euros
  • Q80 de 65 pulgadas por 1.199 euros
  • S90 de 65 pulgadas por 1.399 euros
  • M95E de 65 pulgadas por 1.999 euros
  • C90 de 65 pulgadas por 2.799 euros

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento