¿Cuándo llega iOS 17? Esta es la fecha de salida y algunas funciones del nuevo sistema operativo del iPhone

En los próximos días, antes de que termine septiembre, Apple lanzará los distintos software en los que han estado trabajando sus desarrolladores para los dispositivos que continúan teniendo soporte para actualizaciones. 
En septiembre, llegan las novedades de iOS 17, iPadOS 17, iWatch 10 y mac Soroma.
En septiembre, llegan las novedades de iOS 17, iPadOS 17, iWatch 10 y mac Soroma.
Apple
En septiembre, llegan las novedades de iOS 17, iPadOS 17, iWatch 10 y mac Soroma.

Dentro de pocos días, Apple habilitará las actualizaciones de sus sistemas operativos en los dispositivos de la marca que todavía tienen soporte. Según explicó el fabricante, las novedades llegarán con iOS 17, iPadOS 17, macOS 14 y watchOS 10.

iOS 17 / iPadOS 17

Los software de los iPhone y las tablets de Apple son bastante similares entre sí. En el caso de iOS 17 incluirán las funciones Live Voicemail (transcripción en vivo para audios), modo StandBy (se puede transformar en un reloj de mesita de noche) y la app Journal. Mientras que el iPadOS 17 añade widgets y personalización en la pantalla de bloqueo.

Ambos sistemas operativos se harán públicos el 18 de septiembre.

watchOS 10

Los relojes inteligentes con esta actualización con micro de Apple podrán usar Siri para preguntarle temas sobre salud o el estado físico, por ejemplo. También disfrutarán de nuevas esferas y widgets, y de Smart Stack, una función con aprendizaje automático que muestra los widgets necesarios a lo largo del día, según el uso de quien lo porta.

El lanzamiento de watchOS 10 será el 18 de septiembre, como ocurre con iOS y iPadOS.

macOS 14 o macOS Sonoma

Los propietarios de ordenadores de Apple ahora tendrán más funciones de personalización con widgets de escritorio. También dispondrán de funciones de videoconferencia, como compartir pantalla y una superposición de presentador, y un modo de juego que aumenta las velocidades de fotogramas y reduce la latencia.

Para disfrutar de macOS 14, los internautas tendrán que esperar hasta el 26 de septiembre.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento