Aprovecha al máximo tu Fire TV Stick de Amazon con estas opciones avanzadas

Para disfrutar de una experiencia total en tu Fire TV Stick de Amazon puedes activar las opciones de desarrollador y, aunque sean para usuarios más avanzados, aquí te explicamos como hacerlo de manera sencilla. 
Los canales nuevos se integrarán en varias áreas de la interfaz de Fire TV.
Fire TV.
©[johnlck] via Pîxabay.com.
Los canales nuevos se integrarán en varias áreas de la interfaz de Fire TV.

Los reproductores de streaming Amazon Fire TV se han convertido en los más populares del mundo y el año pasado alcanzaron los 200 millones de dispositivos vendidos a nivel global. En España, esto se ha visto reflejado en eventos como Prime Day y la Fiesta de Ofertas Prime, donde los Fire TV Stick fueron de los productos más vendidos.

Además de disfrutar de una noche de películas, series o incluso mirar canales de streaming en cualquier televisor, todavía puedes exprimirlo para sacar todo su potencial y esto se logra activando las 'opciones del desarrollador'.

Activar opciones de desarrollador en Fire TV Stick de Amazon

Para empezar, navega hasta el icono de 'Ajustes' de la pantalla de inicio y accede a 'Configuración del sistema'. Una vez que estés allí selecciona la opción 'My fire TV' y dentro de ella busca seleccionar la opción 'Acerca de' la cual normalmente se encuentra al final de la lista. Después, busca y selecciona el nombre de tu Fire TV.

Luego tienes que presionar el botón de acción en tu control remoto siete veces seguidas, lo que desbloqueará las opciones del desarrollador y te llegará una notificación como accedes a dichas opciones. Tras hacerlo, podrás acceder a una serie de características avanzadas que no están disponibles en la configuración estándar, como la 'depuración ADB' para modificar parámetros mediante la herramienta de línea de comandos.

Si queremos descargar apps de tiendas de terceros, debemos habilitar la opción desde el menú para la aplicación que usemos de cara a transferir los archivos al dispositivo. Dos de las más utilizadas y recomendadas son Downloader o Send Files to TV. Además, Amazon ha bloqueado una importante función con ADB, pero la instalación de apks externos y las opciones de desarrolladores no están en riesgo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento