Huawei sorprende con sus FreeClip: el rompedor diseño de estos auriculares hace que parezcan joyas

La marca asiática ha presentado varios productos en un evento celebrado en Dublín. Entre ellos, la tablet MatePad Pro 13.2” y el portátil MateBook D 16 2024, pero el protagonismo se lo han llevado los FreeClip.
Los FreeClip tienen forma de 'C' que se ajusta a la oreja del usuario, ofreciendo comodidad durante horas.
Los FreeClip tienen forma de 'C' que se ajusta a la oreja del usuario, ofreciendo comodidad durante horas.
HUAWEI
Los FreeClip tienen forma de 'C' que se ajusta a la oreja del usuario, ofreciendo comodidad durante horas.

El fabricante de dispositivos asiático HUAWEI presentó ayer unos auriculares inalámbricos con un diseño completamente innovador que fusiona comodidad, moda y calidad de sonido. Se tratan de los nuevos Huawei FreeClip Open-ear, que ya se pueden comprar en España por 199,90 euros o en cuatro plazos de 49,97 euros (si lo adquieres antes del 1 de enero de 2024, la marca regala un HUAWEI Band 8).

La presentación de los FreeClip se hizo en un evento celebrado ayer en Dubái (Alemania), bajo el lema 'Creación de belleza'. En el acto, HUAWEI dio relevancia a la anexión de la moda y la tecnología a través de varios dispositivos, entre los que se encontraban los auriculares mencionados, la tablet MatePad Pro 13.2” y el portátil MateBook D 16 2024.

El innovador diseño de los nuevos HUAWEI FreeClip

Los auriculares inalámbricos destacan por un diseño nunca antes visto en forma de 'C' que rodea la oreja del usuario que los lleve puestos para su comodidad, sin renunciar a la elegancia. Son de color plateado y, según la compañía, su diseño en forma de clip sirve como complemento de moda y es ideal para los viajeros y sus largas caminatas cuando hacen turismo y para los entusiastas del deporte.

Para la creación de FreeClip, los desarrolladores tuvieron en cuenta más de 10.000 datos sobre el oído humano de estudios realizados en todo el mundo. En un comunicado de prensa, la empresa tecnológica detalla que se trata de “una artesanía ergonómica a nivel micrométrico”.

Además, HUAWEI explica que han llevado a cabo más de 25.000 pruebas de fiabilidad que han demostrado que los FreeClip son duraderos, es decir, que tienen una larga vida útil.

Con respecto a su batería, el nuevo dispositivo de la marca asiática disfruta de hasta 36 horas de escucha si se tiene en cuenta el estuche de carga. En suma, cada auricular identifica automáticamente los oídos izquierdo y derecho del usuario, para optimizar el sonido, admite llamadas AI Crystal-Clear y conexiones para dos dispositivos a la vez.

Junto con las estructuras ergonómicas convexo-cóncavas de la Acoustic Ball y el Comfort Bean, cada característica trabaja conjuntamente para producir un ajuste seguro a la vez que ergonómico, permaneciendo sujeto en las orejas del usuario a la vez que disminuye la tensión y las molestias en los oídos. Algo clave para quienes necesitan llevar los auriculares durante un largo periodo de tiempo, ya sea una jornada laboral completa de llamadas consecutivas en la oficina o hasta 8 horas de reproducción de música.

Otras novedades de HUAWEI

Dentro del evento de Dublín, la compañía también presentó otros dispositivos completamente nuevos. Estos son:

  • La tablet MatePad Pro 13.2": con unos biseles más estrechos y una mayor relación pantalla-cuerpo, pensada para impulsar la productividad al ser capaz de realizar una amplia gama de tareas y trabajos creativos. 
  • El portátil MateBook D 16 2024: aún no se ha lanzado, pero lo hará el próximo 5 de enero. Tiene 16 pulgadas y un procesador Intel Core i9 serie H de 13ª generación, para la gestión de multitareas intensivas con absoluta facilidad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento