Apple Watch Ultra 2 y Apple Watch Series 9: precios y características de los nuevos relojes inteligentes de la marca

La firma de la manzana mordida ha presentado hace unos minutos los nuevos dispositivos enfocados a monitorizar la salud y el deporte que cuentan con lo último en tecnología sin renunciar a su propósito de reducir la huella de carbono. 
APPLE WATCH
APPLE WATCH
APPLE WATCH
APPLE WATCH
Externos

Apple acaba de presentar sus nuevos relojes inteligentes Apple Watch Ultra 2 (799 dólares) y Apple Watch Series 9 (399 dólares), que se pueden comprar desde hoy, aunque no se entregarán hasta el 22 de septiembre. Son dos productos cuentan con un 80% de materiales reciclados y una opción de carbono neutral, una característica que demuestra el compromiso con el medioambiente. 

"En Apple, estamos comprometidos a hacer que los clientes amen los productos y proteger el planeta al mismo tiempo, y este año, alcanzamos un hito clave hacia nuestro objetivo de Apple 2030 –afirma Lisa Jackson, vicepresidenta de Medio Ambiente, Política e Iniciativas Sociales de Apple-. Nuestros primeros productos neutros en carbono se fabricaron de una manera única de Apple, reduciendo drásticamente las emisiones de carbono de los materiales, la electricidad y el transporte a través de la innovación y el diseño".

Apple Watch Series 9

Estos smartwatch tienen un mayor rendimiento y nuevas funciones, como la posibilidad de contestar llamadas o realizar otros comandos con un doble toque de dedos, una pantalla más brillante de hasta 2000 nits y el acceso a Siri (de momento solo en chino e inglés).

Apple Watch Series 9.
Apple Watch Series 9.
Apple

Watch Series 9 funciona con el procesador S9 SiP, que es el más potente hasta la fecha. Además, tiene un motor neuronal de 4 núcleos, para procesar tareas de aprendizaje automático hasta dos veces más rápido que el Watch Series 8.

Gracias al nuevo chip, estos relojes cuentan con una autonomía de la batería que dura unas 18 horas, perfecto para usarlo durante el día y ponerlo a cargar por la noche, por ejemplo.

El aparato ejecuta watchOS 10, una actualización del software que ofrece apps rediseñadas, una nueva pila inteligente que muestra solo los widgets relevantes cuando se necesitan, nuevas esferas de reloj, conectividad Bluetooth, nuevas métricas y vistas de entrenamiento, nuevas capacidades como Compass Waypoints y Maps, entre otros.

Estará disponible en rosa, plata, azul y 'media noche' 

Apple Watch Ultra 2

En el caso del reloj inteligente más caro anunciado, Apple ha destacado que tiene una autonomía de 36 horas con un uso normal y de 62 horas en uso bajo. También dispone de la increíble característica del doble toque que permite realizar diferentes acciones solo tocando el dedo pulgar con el índice y el chip S9 SiP.

La pantalla es mucho más brillante, pudiendo alcanzar los 3.000 nits, pero también cuenta con un nuevo modo nocturno, que vaya la intensidad y la ajusta a colores rojos, como ocurría en algunos modos deportivos del modelo original.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento