Amazon se adelanta al Black Friday y rebaja este móvil Samsung a 300 euros

Solo quedan unas semanas para las rebajas del último viernes de noviembre, sin embargo, el gigante de las plataformas de comercio electrónico ya está lanzando descuentos para los más impacientes.

Amazon ha rebajado un 34% uno de los últimos smartphones de Samsung.
Amazon ha rebajado un 34% uno de los últimos smartphones de Samsung.
Jonas Leupe de Unsplash
Amazon ha rebajado un 34% uno de los últimos smartphones de Samsung.

Las ofertas del Black Friday son de las más esperadas del año para aquellos que ya saben qué quieren regalar en Navidad y quieren aprovechar las rebajas previas. Amazon se ha adelantado al resto de plataformas de ecommerce a lo grande con una superoferta de uno de los últimos smartphones de Samsung.

El modelo Samsung Galaxy A53 5G con 128 GB que se lanzó en España en marzo de 2022 cuesta de normal 449 euros en Amazon. Con la rebaja del servicio de venta online, los clientes podrán comprarlo en color negro por solo 300,06 euros, es decir, con un 33% de descuento, y que les llegue esta misma semana.

Las características del Samsung Galaxy A53 5G

Aunque esta versión no es el último lanzamiento de la marca surcoreana, sí que es uno de los más nuevos y conseguirlo por menos de 300 euros parece tarea imposible, sin embargo, Amazon lo ha hecho factible. Ya sea para ti o para una persona a la que tenías pensado regalarle un teléfono en Navidad, es posible que quieras echarle un ojo a este producto y todo lo que ofrece.

El smartphone tiene una pantalla Full HD+ Super Amoled de 6,5 pulgadas. Esta se puede ver bien al aire libre, aunque haga sol gracias a su brillo de hasta 800 nits, y cuenta con la función Eye Comfort Shield, que reduce la luz azul.

Además, cuenta con una batería de 5.000 mAh que proporciona una autonomía de entre siete y ocho horas de pantalla activa. Con un uso habitual del móvil, esto se traduciría en 30 horas de uso. Una vez se gasta la batería, puede cargarse enseguida gracias a su carga super rápida de hasta 25 W con ahorro de energía adaptativo para mejorar el rendimiento general.

Sobre la cámara, destaca la principal de 64 megapíxeles con OIS (Estabilizador de Imagen Óptico). Su ángulo de visión puede ampliarse con la cámara ultra gran angular y también se puede personalizar el enfoque con la cámara de profundidad o resaltar los detalles con la cámara macro.

Si lo que te interesa es el rendimiento, el Samsung Galaxy A53 5G está equipado con el procesador Octa-Core de 5 nm. Este permite llevar a cabo varias tareas importantes a la vez.

Por otro lado, cuenta con una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Es decir, el dispositivo puede sumergirse hasta un metro en agua dulce durante 30 minutos como máximo. Y el cristal Gorilla Glass 5 ofrece una protección adicional, para que sea más resistente y menos propenso a los arañazos.

Samsung Galaxy A53 5G resiste al agua hasta un metro de profundidad durante media hora.
Samsung Galaxy A53 5G resiste al agua hasta un metro de profundidad durante media hora.
Samsung

¿Cuándo es el Black Friday en 2023?

En el caso de que la oferta de Galaxy A53 5G no te convenza, pero estés buscando un móvil nuevo y no tienes mucha prisa, es posible que prefieras esperar a las ofertas oficiales del Black Friday. Ese día llegarán más descuentos a Amazon y a un sinfín de plataformas de comercio electrónico más y posiblemente encuentres un smartphone que se adapte a tu presupuesto y a tus exigencias.

No obstante, todavía quedan varias semanas para que podamos disfrutar de las rebajas del Black Friday. Como su propio nombre indica, se celebra en viernes (friday en inglés), concretamente en el último de este mes. Por lo tanto, este 2023 cae el 24 de noviembre.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento