Los productos más comprados en España en la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon: coge ideas para el Black Friday

  • Por segundo año consecutivo, Amazon ha otorgado a sus usuarios un evento de compras de dos días exclusivo para miembros Prime en el que, en conjunto, han ahorrado más de 1.000 millones de dólares. 
La 'Fiesta de Ofertas Prime' es exclusiva para clientes de Amazon Prime.
La 'Fiesta de Ofertas Prime' fue exclusiva para los clientes de Amazon Prime.
Amazon
La 'Fiesta de Ofertas Prime' es exclusiva para clientes de Amazon Prime.

Durante el 10 y 11 de octubre ha tenido lugar la Fiesta de Ofertas Prime en Amazon, los cuales consisten en 2 días exclusivos de ofertas para clientes con el servicio Prime y los usuarios que tienen contratado este servicio, en conjunto, han ahorrado 1. 000 millones de dólares en ofertas en la plataforma.

En España, concretamente, destaca la venta de productos de belleza, incluido cuidado personal, pequeños electrodomésticos y dispositivos electrónicos. Estos son los productos más vendidos durante la Fiesta Prime a nivel nacional. 

Más vendidos en España

  • Básicos para el día a día: Toallitas Dodot Aqua Pure para bebé, las pastillas para el lavavajillas Finish Powerball y el papel higiénico Scottex Original.
  • Dispositivos: Fire TV Stick con mando por voz Alexa y el Echo Dot con reloj (5.ª generación).
  • Belleza y cuidado personal: Sérum Revitalift Filler con Ácido Hialurónico Puro de L’Oréal, el limpiador facial Hydro Boost Gel de agua de Neutrogena y la afeitadora Philips OneBlade para la cara y cuerpo.
  • Electrodomésticos: Freidora de aire COSORI.
  • Artículos electrónicos: Auriculares bluetooth inalámbricos de Btootos.

Nivel internacional

Ropa, belleza, hogar y juguetes fueron algunas de las categorías más vendidas en el mundo en estos días de la Fiesta Prime. Los clientes adquirieron millones de dispositivos con Alexa, incluyendo el Fire TV y el Echo. También los Apple AirPods Pro (2ª Generación), el Limpiador Portátil Multiusos BISSELL Little Green y las Crest 3D Whitestrips estuvieron entre las más vendidas.

También artículos de belleza como el Laneige Lip Sleeping Mask, el COSRX Snail Mucin 96% Power Repairing Essence y los pijamas festivos para la Familia The Children's Place. En cuanto a juguetes, el Squishmallows y el juego de barcos de Barbie y Catan destacaron entre los más vendidos en Estados Unidos.

Amazon Prime Day vs Fiesta de Ofertas Prime

Como hemos mencionado antes, durante la Fiesta de Ofertas Prime del 10 y 11 de octubre, los usuarios de Amazon Prime acumularon un ahorro de más de 1.000 millones de dólares en ofertas disponibles. Por otra parte y comparándolo con las dos fechas de ofertas de la compañía en el mundo en 2023, el primer día del Prime Day, el 11 de julio, marcó el día de mayores ventas en la historia de la compañía. 

Los miembros Prime adquirieron más de 375 millones de artículos en todo el mundo y lograron un ahorro de más de 2.500 millones de dólares, convirtiendo este Prime Day en el más exitoso de la historia.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento