ChatGPT incorpora nuevas funciones esta semana: estas son todas las novedades del chatbot de OpenAI

  • Desde OpenAI esperan que a partir de la semana que viene estos cambios acaben llegando a todo el mundo. Además de su versión web, ChatGPT también está disponible en Android e iOS.
ChatGPT
ChatGPT en un ordenador.
Freepik
ChatGPT

OpenAI, la compañía creadora del famoso chatbot de inteligencia artificial (IA), ChatGPT, anuncia la llegada de novedades que entrarán en funcionamiento esta semana para ofrecer una experiencia mejorada, además de fluida y útil.

Desde 20Bits hacemos un repaso a las nuevas funciones que pondrá ChatGPT a disposición de los usuarios. 

">

Ejemplos de 'prompts'

Entre sus principales novedades, la empresa ha anunciado que ChatGPT ofrecerá ejemplos de 'prompts' al comienzo de un nuevo chat para que las personas puedan entender de mejor forma cómo interactuar con esta IA. Añadido a esto, también traerá respuestas sugeridas para continuar la conversación y no quedarnos sin ideas.

Permanecer conectados más de 2 semanas

Esto quiere decir que ya no será necesario iniciar sesión en ChatGPT una vez que hayan pasado más dos semanas, de esta manera, se podrá disfrutar de una experiencia más continua y sin interrupciones. Asimismo, se mejora la página de inicio para retomar los proyectos y conversaciones de una forma más rápida.

Atajos de teclado

OpenAI ha agregado una función que permitirá copiar el último bloque de código presionando las teclas 'CTRL + Shift', lo que ahorrará tiempo y dará una mayor accesibilidad de uso al evitar la necesidad de seleccionar manualmente el contenido deseado (aunque con 'Ctrl + /' podremos ver la lista completa).

También para la versión Plus

Ahora los usuarios podrán establecer el último modelo de lenguaje por defecto sin tener que cambiar cada vez que accedamos a ChatGPT de GPT-3.5 a GPT-4. Es decir, tendrán acceso al intérprete de código donde podrán subir múltiples archivos e indicarle a ChatGPT que los analice y genere información e ideas de cada uno. 

Dicha función está en modo beta para los usuarios versión Plus.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento