¿Quieres convertirte en un experto en inteligencia artificial? Apúntate gratis a nuestra nueva newsletter

En 20Bits te vamos a contar todo lo que necesitas saber para iniciarte en el mundo de la IA.
En 20Bits te contaremos todo lo que necesitas saber para iniciarte en el mundo de la IA.
20minutos
En 20Bits te vamos a contar todo lo que necesitas saber para iniciarte en el mundo de la IA.

Si no quieres seguir siendo un espectador que no entiende demasiado bien qué es lo que hay detrás de la inteligencia artificial generativa, te invitamos a unirte a la newsletter ‘Inteligencia Artificial para principIAntes’

En ella nuestra redactora jefe, Marta Gascón, te irá contando de primera mano y con palabras cercanas qué es la IA, para qué puedes utilizarla y qué tipo de ventajas y mejoras puede suponer en tu día a día.

Tú que te creías que sabías mucho de tecnología porque te has puesto un headset de realidad mixta y eras el que le explicabas a tu cuñado en qué consiste el Blockchain y el mundo ‘crypto’ en las cenas de Navidad. Y de repente llega ChatGPT y revoluciona el mundo entero.

Desde principios de año no paras de ver aparecer conceptos como ‘IA generativa’, ‘procesamiento sintético’ o ‘chatbot conversacional’ y es más que probable que te hayan surgido dudas sobre qué son

Hay un montón de herramientas nuevas en Internet que ‘hacen cosas por ti’ —ChatGPT, DALL·E 2, Midjourney…—, aunque no sabes para qué sirve exactamente cada una. 

Y encima todos dicen que la inteligencia artificial les ayuda a hacer muchísimas cosas, pero tú apenas sabes registrarte en las plataformas desarrolladas e impulsadas por esta tecnología.

Para aprender los conceptos básicos y ser capaz de comprender más allá, hemos montado la newsletter ‘Inteligencia Artificial para principIAntes’. Regístrate ya gratis y recibe toda la información que necesitas para no quedarte atrás en el avance imparable de la IA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento