Lore Machine, la inteligencia artificial que con solo un clic puede convertir tus textos en casi cualquier cosa

Esta plataforma basada en inteligencia artificial te permite crear narrativas audiovisuales con todo lujo de detalles si tener ningún conocimiento de ilustración o dibujo.
Personaje acción IA
Personaje acción IA
DALL-E via Bing Image Creator
Personaje acción IA

El poder crear imágenes con inteligencia artificial es algo realmente útil que puede servir para múltiples funciones. Incluso hay artistas que, con sus imágenes como base, perfeccionan su trabajo gracias a la IA. Además, se logra un enfoque mucho más original al añadir los parámetros correctos para fabricar la imagen.

Sin embargo, lo que ofrece Lore Machine podría considerarse un paso más allá. Esta aplicación transforma una narrativa escrita en una visual, convirtiendo relatos textuales en representaciones gráficas con unos simples clics. El objetivo de esta aplicación es permitir que cualquier persona que tenga algo que contar pueda darle vida, aunque no tenga habilidades en dibujo o ilustración.

Así es Lore Machine

En cuanto a sus innovaciones, según el medio whatsnew, la plataforma utiliza modelos avanzados de inteligencia artificial. Cuando el usuario describe personajes, escenarios y emociones, puede representarlos de manera atractiva. También ofrece una amplia gama de estilos visuales, desde el manga hasta la acuarela, pasando por la ciencia ficción y el retro. De esta manera, el usuario puede elegir el que mejor se adapte a su narrativa. Además, tiene la capacidad de modificar la apariencia de personajes y escenarios para ajustarlos a la versión original deseada por el usuario.

Personaje creado en Lore Machine
Personaje creado en Lore Machine
WhatsNew

Dentro de la plataforma, se permite subir el texto que servirá de base para las visualizaciones, ofreciendo una creación totalmente personalizable de las escenas. Se pueden ajustar todos los parámetros deseados, incluyendo el estilo de narrativa con una gran variedad de opciones. Destaca también el detalle y la personalización de personajes, donde se puede retocar y customizar absolutamente todo.

Escena creada por Lore Machine
Escena creada por Lore Machine
WhatsNew

También simplifica mucho el proceso de compartir y exportar, ya sea para uso personal, educativo o profesional, fomentando así una mayor colaboración y difusión de ideas, y posee un gran compromiso ético para prevenir la creación de contenido dañino. Esta plataforma es bastante diferente a todo lo que se ha visto hasta el momento, y sus planes de precios comienzan desde 10 dólares al mes. Considerando todo lo que ofrece, podría decirse que es bastante asequible.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento