Inalámbrico, de bolsillo y tres en uno: así funciona el cargador todoterreno de Amazon compatible con todos tus dispositivos

Esta oferta está activa durante los próximos días.
Es una forma rápida y sencilla de cargar a la vez todos los 'wearables'.
Freepik
Esta oferta está activa durante los próximos días.

En lo que a wearables se refiere, tras probar muchos modelos e incluir en nuestra rutina dispositivos de lo más variados, solo hemos encontrado una pega: tenemos que terminar cargándolos. La mayoría nos ofrecen una carga duradera, excepto el teléfono móvil que, debido a su uso más frecuente, se agota en menos tiempo. Por ello, es inevitable que tengamos que recargar su autonomía cada cierto tiempo, lo que nos obliga a tener que llevar siempre encima los cargadores, con el consiguiente caos de cable que eso conlleva. Si estamos en casa, mantenerlos bajo control es sencillo con trucos y organizadores que nos ayudan con ello, pero fuera... ¡la cosa cambia!

Los llevamos revueltos por la mochila y, cuando necesitamos usarlos, perdemos la parte del enchufe por el fondo del bolso. Por no hablar de que, si tenemos varios dispositivos, es poco habitual encontrar el cargador adecuado a la primera. Si estas situaciones te suenan, tranquilo, no estás solo. En 20deCompras hemos investigado hasta dar con una solución efectiva para recargar tus wearables. Se trata de un cargador de bolsillo, con tres zonas de carga inalámbrica para tres dispositivos diferentes y con varias posiciones para escoger la más adecuada al espacio que tenemos. Así, es el gadget perfecto para recargar tu móvil, tus auriculares y tu reloj inteligente al mismo tiempo.

El cargador multiposición de Bocloud.
El cargador multiposición de Bocloud.
Amazon

Tres bases en una

Aunque, a día de hoy, son muchos los cargadores inalámbricos disponibles en el mercado, este de Bocloud nos ha enamorado por tener una prestación extra que ofrece mucha comodidad: sus tres secciones se pliegan sobre sí mismas (nosotros podemos escoger la posición que sobreponemos) para que podamos usar todas las bases de carga o, por el contrario, solo la que necesitemos en cada momento. También es multiposición para que, por ejemplo, podamos disfrutar de una serie en nuestro smartphone al tiempo que se carga; y todo ello, sin preocuparnos porque lleve la funda puesta, pues es efectivo con grosores de hasta 3 milímetros. ¿Su tamaño? De bolsillo y sin cables, para que podamos llevarlo con nosotros allá a donde vayamos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento