Auriculares 'bluetooth' por menos de 10 euros: dos modelos de Amazon (¡con 'stock' limitado!) que te interesan

Pásate al lado más cómodo, sin cables.
Pásate al lado más cómodo, sin cables.
Freepik
Pásate al lado más cómodo, sin cables.

Los auriculares inalámbricos son nuestra perdición, puesto que ya no sabemos vivir sin ellos. Nos acompañan en nuestro trayecto al trabajo cada día, para permitirnos escuchar nuestro podcast favorito o las noticias del día, pero también son los que permiten conseguir el extra de motivación que necesitamos para enfrentarnos a nuestras rutinas deportivas. Y es que cada vez son más los que, junto con el smartwatch, incluyen estos dispositivos de sonido en sus entrenamientos. Además, desde que los audiolibros se han popularizado, estos wereables se han convertido en un indispensable para disfrutar de esta nueva forma de leer.

Así que, ya te aseguramos que la inversión en estos gadgets bien merece la pena. Aunque, claro está, no siempre nos viene bien desembolsar un mínimo de 30 euros, una cantidad que podríamos considerar el precio medio de estos dispositivos. Pero, para animarnos en plena cuesta de septiembre, Amazon nos ofrece dos ofertas muy tentadoras: en su catálogo de auriculares, hoy podemos encontrar dos modelos que cuestan menos de 10 euros. ¡No es ninguna broma! El primer modelo, el de Computer Gear, cuenta con prestaciones muy competitivas por un precio realmente bajo.

El modelo de Computer Gear.
El modelo de Computer Gear.
Amazon

Con más de 1.000 valoraciones y rozando las cinco estrellas doradas, estos auriculares inalámbricos cuentan con todas las características básicas que pueden esperarse de estos wearables que nos han robado el corazón. Cuatro horas de autonomía con una sola carga (¡y hasta 20 si tenemos el estuche cerca!), cancelación de ruido, diseño ergonómico y resistencia al agua de lluvia y sudor. Eso sí, solo quedan pocas unidades en stock; y, por ello, te acercamos otro modelo, el de Vinlley, también disponible por menos de nueve euros.

Auriculares Vinlley.
Auriculares Vinlley.
Amazon

Este modelo nos ofrece una autonomía de siete horas con una sola carga, que pueden aumentar a las 42 si tenemos cerca el estuche. Una prestación muy a tener en cuenta a la que se suman otras como los cuatro micrófonos con cancelación de ruido, el emparejamiento sencillo en un solo paso o su alta impermeabilidad (IPX7) para asegurar la compatibilidad con los deportes más exigentes.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primeriti y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento