Miele abre una tienda en Barcelona para probar sus electrodomésticos antes de comprarlos

La empresa quiere organizar talleres de cocina, demostraciones y formaciones de sus dispositivos para experimentar y conocer bien el dispositivo y de todo lo que es capaz. 
El cocinero Xavier Pellicer se encargó de realizar un showcooking de cocina vegetal con electrodomésticos de la marca en la inauguración.
El cocinero Xavier Pellicer se encargó de realizar un showcooking de cocina vegetal con electrodomésticos de la marca en la inauguración.
Miele
El cocinero Xavier Pellicer se encargó de realizar un showcooking de cocina vegetal con electrodomésticos de la marca en la inauguración.

La marca alemana de electrodomésticos Miele acaba de abrir una nueva tienda experiencial en la Avenida Diagonal 413 de Barcelona a la que ha llamado Miele Experience Center. Este espacio permitirá que los clientes puedan conocer a fondo sus productos a través de un asesoramiento totalmente personalizado.

A la inauguración, celebrada ayer 19 de octubre, asistieron personalidades de distintos sectores. La maestra de ceremonias fue la supermodelo y presentadora Judit Mascó y también se vieron otras caras conocidas en el evento como el director de moda y estilista Juan Avellaneda, la reportera Ares Teixidó, las presentadoras de televisión Alejandra Prat y Ruth Jiménez, la deportista de natación sincronizada Gemma Mengual, la actriz y presentadora Marta Torné y el cocinero Xavier Pellicer. Este último se encargó de realizar un showcooking de cocina vegetal con electrodomésticos Miele para hacer una demostración de lo que se verá en el Miele Experience Center.

¿Qué es un Miele Experience Centre?

El objetivo de Miele Experience Centre de Barcelona, como ocurre en el resto de tiendas similares de la empresa, consiste en dar a conocer sus dispositivos usándolos. Por ejemplo, en cursos de cocina, demostraciones de los productos y formaciones para experimentar con estos antes de comprarlos.

Antonio Salgado, director general de Miele Iberia, explica que, con Miele Experience Centre, "buscan ofrecer una experiencia memorable a los consumidores para mostrar la calidad de nuestros electrodomésticos y aumentar el deseo hacia la marca y nuestros productos".

Según el profesional, en Miele están "seguros" de sus electrodomésticos: "La mejor manera de que los consumidores descubran la calidad es experimentando sus presentaciones en un uso real".

El Miele Experience Centre de Barcelona

El local de la ciudad condal cuenta con un total de 200 metros cuadrados y más de 100 productos en exposición. Ahí, tiene tres áreas diferenciadas por gamas de electrodomésticos: la zona de cocina, donde se puede probar su inducción total, hornos multifunción combinados con vapor, envasador al vacío, horno a vapor, frigorífico y lavavajillas; la zona de lavado, secado y planchado y la zona destinada a aspiradores.

La compañía dispone de 160 establecimientos similares en todo el mundo y el de Barcelona será uno más. En cada uno, Miele pretende trasladas a sus consumidores los valores de diseño, innovación, sostenibilidad y durabilidad que quieren que represente a la marca.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento