Apple anuncia la fecha oficial del WWDC 2024: qué podemos esperar sobre iOS 18 y las próximas funciones con IA

En el famoso evento de desarrolladores celebrado en Apple Park, la compañía de Cupertino desvelará las últimas novedades de iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS.
WWDC 2024.
WWDC 2024.
Apple
WWDC 2024.

Apple anuncia la fecha oficial de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), que se celebrará del 10 al 14 de junio en Apple Park (California, Estados Unidos).

En este evento anual, la compañía de Cupertino desvelará las últimas novedades de iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS.  Además, como parte del compromiso de Apple por ayudar a los desarrolladores de forma continúa a mejorar sus apps y juegos, el evento también proporcionará un acceso único a los expertos, además de información acerca de nuevas herramientas, funciones y entornos.

Por otro lado, desarrolladores y estudiantes podrán conocer lo último en software y tecnologías de Apple viendo la keynote, e incluso podrán seguir la WWDC24 durante toda la semana en la app Apple Developer, la página web y YouTube. Asimismo, la conferencia de este año incluirá sesiones en vídeo y permitirá a los desarrolladores conectar con diseñadores e ingenieros de Apple.

Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones con Desarrolladores Internacionales de Apple, afirma en un comunicado oficial que tiene "muchas ganas de conectar con desarrolladores de todo el mundo durante una semana extraordinaria dedicada a la tecnología y a la interacción con la comunidad en la WWDC24. El objetivo de la WWDC es compartir ideas y ofrecer a nuestros increíbles desarrolladores innovadoras herramientas y recursos que les ayuden a hacer cosas aún más maravillosas".

Y, como parte de otra iniciativa, "Apple se enorgullece de apoyar a las próximas generaciones de desarrolladores mediante el Swift Student Challenge, uno de los muchos programas con los que el fabricante  impulsa a los desarrolladores, creadores y emprendedores del futuro".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento