El Corte Inglés rebaja 650 euros una de las 'smart TV' más buscadas de Samsung gracias a los Tecnoprecios

Cada vez son más las prestaciones que buscamos en un televisor.
Cada vez son más las prestaciones que buscamos en un televisor.
Freepik

La televisión es, sin duda alguna, la reina de cualquier salón (¡con permiso del sofá!). A su alrededor se lleva a cabo parte de la vida familiar, bien sea para atender a los informativos, a la película de después de comer o a alguna de las series que seguimos en streaming de alguna de las plataformas de las que somos suscriptores. Y es que estos grandes electrodomésticos han sabido dar el salto y adaptarse a las novedades tecnológicas para estar siempre a la altura de nuestras expectativas y necesidades: ¡lo smart triunfa! Sin embargo, muchos de los modelos que aún tenemos en casa no cumplan con este requisito, por lo que debemos buscar otras opciones, como cables HDMi o mandos inteligentes, con los que lograrlo fácilmente; aunque siempre puedes invertir en una nueva, sobre todo si está sujeta a rebajas.

El Corte Inglés celebra, una vez más, sus Tecnoprecios hasta el 26 de mayo y muchas de las smartTVs de las que más están dando de qué hablar están a precios inmejorables. De hecho, desde 20deCompras no hemos podido resistir la atención de la Samsung QLED de 54 pulgadas que, con una rebaja del 40%, logra que nos ahorremos 650 euros. ¿Sabías que, en vez de llevártela por 1.599 euros, puede ser tuya por menos de 950? ¡No pierdas la oportunidad de llevártela al mejor precio!

Samsung TV QLED 65 pulgadas.
Samsung TV QLED 65 pulgadas.
El Corte Inglés

Las claves para invertir en esta televisión

Uno de los aspectos más destacados de este modelo es su volumen de color, puesto que está diseñado para ser capaz de reproducir el 100% del color en su totalidad de brillo. Lo consigue gracias a su tecnología inorgánica Quantum dot. Otra de las ventajas de este modelo es que cuenta con tecnología artificial 4K que transforma y mejora la calidad de sonido e imagen, independientemente de donde proceda. Esto le permite ajustar el sonido, el brillo y la intensidad de la imagen de forma automática para adaptarse al tipo de escena y luminosidad de la sala y ofrecer así una auténtica experiencia visual y sonora. A este respecto cuenta con un sistema AVA (Active Voice Amplifier) que nos permite ajustar el volumen para potenciar la claridad si hay un sonido constante, como un aspirador.

Este modelo integra los asistentes de voz más populares del mercado para que conseguir una casa domótica sea más sencillo. Y, por supuesto, es smart tv para poder acceder a internet desde la pantalla del televisor, disfrutar de contenidos en las plataformas de streaming a las que estemos suscritos y acceder a todo un mundo de experiencias.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento