Cómo ahorrar más de 300 euros en una televisión de Samsung y con Alexa integrada... ¡si la compras en Amazon!

Es importante dar con una que cumpla todas nuestras exigencias.
Es importante dar con una que cumpla todas nuestras exigencias.
Freepik

Aunque la Roomba se haya convertido en un indispensable en nuestro hogar, hay un dispositivo electrónico que le gana en popularidad y que sí puede presumir de estar presente en todas las casas: la televisión. Y es que, aunque seguro que hay alguno en el que no cuentan con este gadget, la mayoría tiene una e incluso varias pantallas para disfrutar de los diversos contenidos que se pueden visualizar en ella. Porque ahora, gracias que la mayoría tienen conexión a internet, la televisión se ha convertido en un aparato que ofrece un mundo de posibilidades, y más desde la llegada del streaming.

Lo más habitual es que el televisor protagonice una de las primeras compras que se hacen en una casa con la intención de que esté con nosotros durante unos cuantos años, puesto que la inversión que suelen requerir no nos permite cambiarla con mucha asiduidad. Sin embargo, hay ocasiones que nuestro monitor pide a gritos un cambio que incluya las mejoras técnicas más significativas. Y si ese cambio viene de la mano de Samsung, el éxito está asegurado. De hecho, es una de las mejores marcas de televisores según la OCU. Lo mejor de todo es cuando damos con una oferta que nos permite disfrutar de las garantías de la firma a mejor precio: en el catálogo de Amazon hemos encontrado el modelo UHD 2020 70TU7105 está rebajado un 40% para que te ahorres más de 300 euros en su compra.

Este modelo está rebajado más de 300 euros.
Este modelo está rebajado más de 300 euros.
Amazon

Por qué apostar por esta oferta de Amazon

  • Una televisión... ¡a todo color! Entre las cualidades más reseñables de este televisor de Samsung está el cuidado que han puesto para que podamos disfrutar de las imágenes a todo color (¡y en más gamas!). Gracias a la tecnología Crystal Display, garantizan una expresión optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle.
  • Un diseño para centrarse en la imagen. Un diseño innovador y elegante que te acerca más a la imagen más pura. Estas son las dos señas de identidad en las que han basado el diseño de este televisor que, con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes, pasará desapercibido hasta la hora de encenderlo. Y es que, tal y como aseguran en la web de Amazon, “disfrutarás de una experiencia cinematográfica más inmersiva, jamás vista hasta ahora”.
  • Un extra muy interesante para los más ordenados. Samsung UHD ofrece una solución ordenada para mantener todos los cables de tu TV ordenados, ocultándolos directamente en el soporte. Esto ayuda a reducir las marañas que sueñen ocasionarse y a que disfrutes por completo del diseño de este ‘gadget’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Samsung y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento